El INDH requiere para la Sede Regional de Arica y Parinacota, Asistente Administrativo/a Regional que desarrolle las siguientes funciones:Atender presencial y telefónicamente a todos/as los/as usuarios/as de la Sede Regional, determinando su derivación y traspaso de dicha atención. Realizar contención inicial de usuarios/as al momento que asisten a la Sede Regional en busca de ayuda y/o al momento de contestar llamadas telefónicas. Recibir correspondencia de la Sede Regional del INDH y despacharla a quien corresponda, llevando registros internos de la documentación recibida y despachada. Controlar, registrar y archivar oficios y documentos oficiales de los/as distintos/as profesionales. Revisar documentos para detectar errores,corregirlos, obtener las firmas de autorización e ingresar información a la base de datos. Apoyar administrativamente a la Sede Regional en cuanto a materiales requeridos por los/as profesionales desde bodega, y control de estacionamiento de visitas. Recibir y gestionar los requerimientos de compras de la Sede Regional, ya sean bienes, servicios de consumo y/o activo fijo; coordinando su entrega y distribución, y efectuando el inventario y registro de activos. Administrar el fondo asignado a la sede(caja chica), manteniendo registros y entregando rendiciones a la Unidad de Administración y Finanzas. Realizar las adquisiciones locales y pago de proveedores correspondientes. Llevar el registro de la agenda del Jefe/a Regional, dar la bienvenida al personal que se reunirá con él/ella y coordinando los espacios de trabajo y reuniones de la Sede. Coordinar las actividades del/a Conductor/a Auxiliar Regional en cuanto a control de salidas y uso del vehículo institucional. Controlar la emisión de respuestas asociadas a la atención de casos de asesoría jurídica-social,apoyando en las labores administrativas de emisión de documentos y seguimiento de plazos para cumplir con el tiempo normado; registrar dicho seguimiento en la base de datos. Apoyar en la organización de seminarios, coloquios y capacitaciones en cuanto a documentación, manuales y materiales logísticos requeridos. Apoyar otros procesos que les sea solicitado por la Jefatura Requerimientos Formales:Título Técnico del área de la Administración. Experiência en tareas similares de logística, administrativas y de recepción de al menos 02 año continuos Para postular debes registrarte en la plataforma de Reclutamiento y Selección del INDH