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Detalles de la oferta

En Consorcio creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Si buscas un lugar de trabajo desafiante y quieres desarrollarte profesionalmente, esta es tu oportunidad. En Consorcio nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para la Gerencia de Ventas y Sucursales. La persona se encargará de apoyar la gestión de los servicios internos en la compañía, administrando los indicadores asignados y velando por el cumplimiento de los niveles de calidad comprometidos. ¿Cuáles serán tus funciones? Generar los indicadores de servicio asignados en el plazo y con la calidad necesaria. Administración de los requerimientos de los usuarios del Sistema de Solicitudes. Vigilar el correcto funcionamiento del Sistema de Solicitudes, actuando en forma proactiva para lograr mejoras. Mantener documentación de procesos de generación de información actualizados. Participar en proyectos asociados a sus funciones o a los objetivos de la Gerencia. Conocer la cartera de Acuerdos de Nivel de Servicios, preocupándose de su vigencia, aplicabilidad y promoción. ¿Qué buscamos? Profesional titulado de carrera técnica afín al rubro. Experiencia de al menos 1 año en el cargo. Manejo de Excel intermedio - avanzado. Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:48:01.928Z