Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maestro Primera Termofusion Y Geomembrana

Empresa de servicios para la Minería requiere contratar Operador de Camión Pluma, en sistema de turno 7x7 para faena cercana a la ciudad de Pozo Almonte. FU...


Chile

Publicado a month ago

Administrador De Campamento

Importante empresa minera se encuentra en búsqueda de administradores de campamento para la zona norte del País. Funciones: - Administrar y mantener de man...


Chile

Publicado a month ago

Especialistas En Organizacin Y Administracin De Empresas Y Afines, No Clasificados Bajo Otros E[...]

Director de Carrera Administración y Negocios - Sede Copiapé Especialistas en organización y administración de empresas y afines, no clasificados bajo otros ...


Chile

Publicado a month ago

Reemplazo De Asistente De Extensión Horaria Para La Comuna De Angol, Ji Ayelén De La Comuna De Angol

Reemplazo de Asistente de Extensión Horaria para la comuna de Angol, JI Ayelén de la comuna de Angol Publicada hoy por Fundación Integra 1 Vacante Finaliza ...


Chile

Publicado a month ago

Asistente Administración - Explora Lodge Torres Del Paine

Asistente Administración - Explora Lodge Torres Del Paine
Empresa:

Explora Chile S.A.


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

¡Buscamos Asistente de Administración en Explora Lodge Torres del Paine!Somos una compañía de exploraciones que opera lodges y reservas de conservación en lugares remotos de Sudamérica, con presencia en 7 destinos distribuidos en 4 países: Chile, Argentina, Perú y Bolivia.Nuestro propósito es invitar a nuestros viajeros a explorar cada destino para conectar de manera profunda con la naturaleza, y así despertar un genuino interés en la protección de estos territorios únicos.
Nuestro compromiso se centra en 5 pilares que guían a nuestros equipos en todos los destinos: Cuidado por el viaje; atención a los viajeros; búsqueda de la excelencia; conservación para el futuro y pasión por la exploración.¡Te invitamos a ser parte de la mejor compañía de exploraciones del mundo!Su objetivo principal será asegurar que el total de los ingresos del destino estén facturados y reportados.Requisitos:Estudios técnicos o superiores en administraciónConocimientos de Opera Manejo de SAP Excel intermedio2 años de experiencia en gestión administrativa y/o contablesExperiencia en hotelería (deseable)Condiciones del cargo:Lugar de trabajo: Parque Nacional Torres del PaineTurnos: 11x4¡Explora lo construimos todos/as!Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno/a aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores.
Resguardamos la información de nuestros postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades a personas diversas con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.¡Te estamos esperando!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Administración - Explora Lodge Torres Del Paine
Empresa:

Explora Chile S.A.


Lugar:

Chile

Built at: 2024-09-08T22:13:48.873Z