Asistir procesos de compras y canalizar los requerimientos de los clientes, asegurando el abastecimiento de las áreas respectivas.
Asegurar la Adquisición de los bienes en tiempo y forma dando visibilidad completa de los procesos a todos nuestros clientes internos; gestionar solped negociando con proveedores.
Todo esto cumpliendo el "Procedimiento de compras de Bienes" y generando eficiencia y agilidad.
El KPIs bajo su responsabilidad es el Nivel de Servicio.Realiza activación y seguimiento de todas las órdenes de compras de bienesTratar Solped, para generar OC Gestionar su planilla de carga diaria Seguimiento y Reportabilidad.
Requisitos Candidato · Técnica/o en Administración de Empresas o Ingeniero en Ejecución o Administración · Al menos 1 años de experiencia en Abastecimiento / Supply · Office Avanzado · SAP Módulo Compras o Inventario Esta oferta es apta para personas en situación de discapacidad.
Proceso de Selección El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Sobre Nosotros Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers.
Cuenta con 103 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos.
Ha logrado establecerse como el tercer productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial y el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.
Queremos invitarte a crecer con nosotros y desafiarte día a día, en una compañía que tiene como propósito Humanizar la minería.
Si para ti la prioridad es la vida, tu obsesión es la excelencia, tu vocación son los clientes y tienes como fortaleza la innovación y el emprendimiento, ¡Este es tu lugar!.
(ver más)