Sodexo Chile está en búsqueda de un(a) Administrativo de gestión para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en el área y estás listo para un nuevo desafío, esta oportunidad es para ti.Descripción del CargoEstarás a cargo de conducir y controlar los procesos de recursos humanos y Control y gestión en el sitio asignado, para asegurar los niveles de dotación requerida en la operación de acuerdo con las políticas de las empresa, condiciones contractuales y normativa laboral vigente.Acerca de nosotrosSomos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas. Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos. Responsabilidades Conducir y controlar el proceso de Gestión del contrato, implementando protocolos de análisis Controlar la aplicación y/o adaptación de las normativas laborales en todos los procesos de RR HH del Sitio Conducir y controlar los servicios a las personas;Generar planilla de cobro de gastos asociados a serviciosGenerar solicitudes de servicios de Taxis, alimentación y grafica Asegurar el cumplimiento de las normas laborales vigente y las condiciones contractuales del sitio.Requisitos Experiencia mínima de 02 años en RR.HH/ Control y gestión Residencia en la ciudad de Antofagasta (Deseable) Estudios superiores Técnico nivel superior RR.HH o similar. Experiencia en reclutamiento, Conocimiento de legislación laboral.Experiencia en Generar planilla de cobro de gastos asociados a serviciosExperiencia en coordinación de servicios asociados.Beneficios Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Ambiente laboral amigable y colaborativo. Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaPalabras clave: miner, mineria, mineroSodexo Chile está en búsqueda de un(a) Administrativo de gestión para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en el área y estás listo para un nuevo desafío, esta oportunidad es para ti.Descripción del CargoEstarás a cargo de conducir y controlar los procesos de recursos humanos y Control y gestión en el sitio asignado, para asegurar los niveles de dotación requerida en la operación de acuerdo con las políticas de las empresa, condiciones contractuales y normativa laboral vigente.Acerca de nosotrosSomos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas. Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos. Responsabilidades Conducir y controlar el proceso de Gestión del contrato, implementando protocolos de análisis Controlar la aplicación y/o adaptación de las normativas laborales en todos los procesos de RR HH del Sitio Conducir y controlar los servicios a las personas;Generar planilla de cobro de gastos asociados a serviciosGenerar solicitudes de servicios de Taxis, alimentación y grafica Asegurar el cumplimiento de las normas laborales vigente y las condiciones contractuales del sitio.Requisitos Experiencia mínima de 02 años en RR.HH/ Control y gestión Residencia en la ciudad de Antofagasta (Deseable) Estudios superiores Técnico nivel superior RR.HH o similar. Experiencia en reclutamiento, Conocimiento de legislación laboral.Experiencia en Generar planilla de cobro de gastos asociados a serviciosExperiencia en coordinación de servicios asociados.Beneficios Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Ambiente laboral amigable y colaborativo. Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!En Sodexo Chile valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico3 años de experienciaPalabras clave: miner, mineria, minero
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