Perfil Profesional: Carreras de Ing. De Ejecución, Constructor o Ing. Comercial (No excluyente), con residencia en la zona de Postulación.
Experiencia: Mínimo 5 años en cargos similares. Idealmente con experiencia en la venta a constructoras de productos y/o servicios para la construcción.
N° de Vacantes 3: Puerto Montt, Concepción, Rancagua, Objetivo del cargo: Responsable de liderar y gestionar una cartera de clientes y buscar nuevos leads, introduciendo el máximo mix de productos y servicios de la empresa. Ser la cara visible de la empresa ante cada clientes constructoras o instituciones como CCHC, Serviú, MINVU, Etc, Familiaridad con los decretos y normativas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile, para lo cual se requieren dotes de comunicador y facilitador que le permitan cerrar negocios y entablar bases para futuros proyectos con los clientes. Revisión de KPIS, agendas de visitas planificadas, generar cotizaciones, nutrir el CRM, realizar capacitaciones en terreno. Cargo compuesto alto % de terreno. - Disponibilidad para viajar dentro de Chile y asistir a ferias y eventos del sector de la construcción.
Lugar de trabajo: Asiento en Puerto Montt, Concepción y Rancagua, Cobertura en toda la región de postulación.
Habilidades: Manejo de Office nivel Básico-Intermedio. Manejo de algún CRM (de preferencia Defontana, no excluyente) y ERP. Conocimientos en CAD o software similar (no excluyente)
Competencias: Orientación hacia el logro de metas, capacidad de negociación, Comprometido, Responsable, Capacidad de trabajo en equipo, Flexibilidad, Resiliencia, Capacidad de trabajo bajo presión, Iniciativa y proactividad, Metódico y Ordenado. Polifuncional, con ganas de aprender y desarrollarse en la empresa. Es un plus que cuente con práctica, cursos o experiencia en gestión de cartera de clientes como Constructoras o Inmobiliarias o Técnicas de venta.
Movilización propia.