Asesor En Prevención De Riesgos

Asesor En Prevención De Riesgos
Empresa:

Sgs


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleoPara contrato en Faena de la I región se requiere Asesor en Prevención de RiesgosEl objetivo principal del cargo será controlar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables al contrato, como de las normativas, reglamentos y procedimientos del cliente e internas de la Empresa, que estén relacionados con la gestión de la Seguridad, Salud Ocupacional, y Medio Ambiente.Las principales funciones son:- Entregar informes de gestión mensual: KPI´s, hazard risk, liderazgos visibles, accidentabilidad, salud ocupacional, brainshark managent, reglas para la vida, safety talk y integrity talk.- Realizar liderazgo visible a las diferentes áreas operativas para detectar desviaciones de estándar.- Asegurar el cumplimiento del programa anual de seguridad y salud ocupacional- Realizar entrenamiento y capacitaciones a trabajadores en temas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.- Asesorar y verificar el cumplimiento de la implementación de sistema de gestión OIMS SGS y estándares del cliente- Realizar y llevar un control del personal que se encuentre con su ODI corporativo y especifico vigente.- Controlar el uso e implementación de documentación actual de la empresa.- Cumplir con las metas (Top Page) sede, sucursal o faena a cargo.- Motivar y asegurar el cumplimiento del programa BBS "Seguridad basado en comportamiento"- Asesorar y verificar los ingresos y cierres accidentes, HZ y NC en plataforma Crystal o software del cliente.**Requisitos**:**Estudios Formales**- Ingeniero o Técnico Nível Superior en Prevención de Riesgos**Experiência**- Experiência laboral: Al menos 8 año- Experiência en el cargo/área: Se requiere experiência de 4 año en el cargo.**Herramientas**:- Office nível avanzado- Inglés nível intermedio- Disponibilidad para trabajar 7x7 en I Región- Deseable residencia en IquiqueInformación adicional**BENEFICIOS**- Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadores- Seguro de vida desde el ingreso a la organización- Permisos especiales- Beneficios Caja los Andes y convenios asociados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor En Prevención De Riesgos
Empresa:

Sgs


Encargada De Recursos Humanos

**ENCARGADA DE RECURSOS HUMANOS (1 vacantes) **Trabajadores (as) area RRHH / Reclutamiento y Seleccion - Trabajadores (as)/ Agentes area Contabilidad y Audit...


Desde Sociedad De Transportes Horpat Ltda - Iquique

Publicado a month ago

Asesor En Prevención De Riesgos

Importante empresa de Transporte de carga minera necesita Asesor en Prevención de Riesgos.**Requisitos**:- Ingeniero en Prevención de Riesgos con al menos 3 ...


Desde Gsl - Iquique

Publicado a month ago

Asistente Dental

**Asistente Dental (2 vacantes) **Odontologos (as) y/o Ortodoncistas (as) - Ayudantes y Auxiliares de Ortodoncia / Odontologia**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empr...


Desde Clinica Playa Brava - Iquique

Publicado a month ago

Administrativo(A) De Reclutamiento Y Selección

En el marco de la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, se busca proveer el cargo de una o un Administrati...


Desde Sodexo Chile - Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T08:59:18.637Z