Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Atender y asesorar a los clientes que requieren un servicio de Post Venta a través de la entrega de información de los servicios prestados por taller, haciendo seguimiento y retroalimentando los avances, ofrecimiento de productos atingentes al vehículo, con el fin de garantizar el cumplimiento de metas comerciales definidas.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Realizar la Gestión Comercial ofreciendo todos los productos que sean atingente al vehículo, asegurando que las necesidades y expectativas del cliente sean cubiertas adecuadamente Ser nexo permanente entre los clientes y el taller, coordinando las reparaciones solicitadas con las capacidades disponibles en taller (programación de trabajos, capacidad de espacio, disponibilidad de técnicos, etc.), a fin de cumplir con las expectativas de los clientes.
Comunicar la valorización de las reparaciones a los clientes, realizando seguimiento y retroalimentando de forma permanentemente informando los avances de los trabajos en proceso y/o dificultades técnicas aparecidas durante las reparaciones que impliquen ajustes o cambios en el presupuesto original.
Comunicar y coordinar las atenciones de garantía de fábrica que puedan afectar a los vehículos de clientes.
Procurar hacer cumplir los plazos de entrega comprometidos con clientes y cualquier incidente que atente contra esto, comunicarlo anticipadamente.
Verificar las capacidades de pago y crédito de los clientes previa a la ejecución de las reparaciones, consultando con las áreas responsables de evaluación de las condiciones y capacidades de crédito del cliente.
Monitorear permanentemente el WIP mediante la correcta gestión de las órdenes de compra y facturación para los trabajos terminados, asegurando que no queden trabajos realizados sin facturar (PPF).
Atender a nuestros clientes en base al modelo de servicio de la compañía y mantener el estándar de satisfacción requerido del "CSI" (encuesta de satisfacción clientes).
Generar acciones de gestión interna a través del Modelo de Gestión de Kompromisos de la compañía para el cliente obtenga la mejor experiencia de servicio y compra en su visita a nuestra compañía.