Asesor De Servicio Fin De Semana Kaufmann Antofagasta

Asesor De Servicio Fin De Semana Kaufmann Antofagasta
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.De qué se trata este cargo?Atender y asesorar a los clientes que requieren un servicio de Post Venta a través de la entrega de información de los servicios prestados por taller, haciendo seguimiento y retroalimentación de avances, ofreciendo productos atingentes al vehículo con el fin de garantizar el cumplimiento de metas comerciales definidas.Cuáles serán las principales funciones?- Realizar la Gestión Comercial, ofreciendo todos los productos que sean atingentes al vehículo, asegurando que las necesidades y expectativas del cliente sean cubiertas adecuadamente.- Ser nexo permanente entre los clientes y el taller, coordinando las reparaciones solicitadas con las capacidades disponibles en taller (programación de trabajos, capacidad de espacio, disponibilidad de técnicos, etc.a fin de cumplir con las expectativas de los clientes.- Comunicar la valorización de las reparaciones a los clientes, realizando seguimiento y retroalimentando de forma permanente, informando los avances de los trabajos en proceso y / o dificultades técnicas aparecidas durante las reparaciones, que impliquen ajustes o cambios en el presupuesto original.- Comunicar y coordinar las atenciones de garantía de fábrica que puedan afectar a los vehículos de clientes.- Procurar hacer cumplir los plazos de entrega comprometidos con cliente y cualquier incidente que atente contra esto, comunicando anticipadamente.- Verificar capacidades de pago y crédito de los clientes previa a la ejecución de las reparaciones, consultando con las áreas responsables de evaluación de las condiciones y capacidades de crédito del cliente.- Monitorear permanentemente el WIP mediante la correcta gestión de las órdenes de compra y facturación para los trabajos terminados, asegurando que no queden trabajos realizados sin facturar (PPF).- Atender a nuestros clientes en base al modelo de servicio de la compañía y mantener el estándar de satisfacción requerido del "CSI" (encuesta de satisfacción clientes).- Generar acciones de gestión interna a través del Modelo de Gestión de Kompromisos de la compañía para que el cliente obtenga la mejor experiencia de servicios y compra en su visita a nuestra compañía.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor De Servicio Fin De Semana Kaufmann Antofagasta
Empresa:

(Confidencial)


Cajeros/As Full Time 45 Hrs

Buscas una oferta full time que pueda generarte ganancias?Si deseas adquirir experiência o si has trabajado como vendedor o cajero, te invitamos a postularte...


Antofagasta

Publicado a month ago

Operador(A) Telefónico(A) - Antofagasta

Somos Aguas Antofagasta, la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región.Si eres una persona motivada, autónoma, cercana, con mucha energía y te apasio...


Desde Aguas De Antofagasta S.A - Antofagasta

Publicado a month ago

Asesor De Servicio - Kaufmann Antofagasta

**Requisitos**:¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Técnico Superior o Ingeniería en Ejecución Mención Mecánico. 1 a 2 años de experiência labora...


Desde Grupo Kaufmann - Antofagasta

Publicado a month ago

Barista Starbucks Mall Plaza Antofagasta

Nuestro Barista Ideal Crea experiências personalizadas para los y las clientes, demostrando el conocimiento de nuestro café, productos y ofertas.Utiliza dest...


Antofagasta

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T22:14:36.189Z