Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.De qué se trata este cargo?Atender y asesorar a los clientes que requieren un servicio de Post Venta a través de la entrega de información de los servicios prestados por taller, haciendo seguimiento y retroalimentación de avances, ofreciendo productos atingentes al vehículo con el fin de garantizar el cumplimiento de metas comerciales definidas.Cuáles serán las principales funciones?- Realizar la Gestión Comercial, ofreciendo todos los productos que sean atingentes al vehículo, asegurando que las necesidades y expectativas del cliente sean cubiertas adecuadamente.- Ser nexo permanente entre los clientes y el taller, coordinando las reparaciones solicitadas con las capacidades disponibles en taller (programación de trabajos, capacidad de espacio, disponibilidad de técnicos, etc.a fin de cumplir con las expectativas de los clientes.- Comunicar la valorización de las reparaciones a los clientes, realizando seguimiento y retroalimentando de forma permanente, informando los avances de los trabajos en proceso y / o dificultades técnicas aparecidas durante las reparaciones, que impliquen ajustes o cambios en el presupuesto original.- Comunicar y coordinar las atenciones de garantía de fábrica que puedan afectar a los vehículos de clientes.- Procurar hacer cumplir los plazos de entrega comprometidos con cliente y cualquier incidente que atente contra esto, comunicando anticipadamente.- Verificar capacidades de pago y crédito de los clientes previa a la ejecución de las reparaciones, consultando con las áreas responsables de evaluación de las condiciones y capacidades de crédito del cliente.- Monitorear permanentemente el WIP mediante la correcta gestión de las órdenes de compra y facturación para los trabajos terminados, asegurando que no queden trabajos realizados sin facturar (PPF).- Atender a nuestros clientes en base al modelo de servicio de la compañía y mantener el estándar de satisfacción requerido del "CSI" (encuesta de satisfacción clientes).- Generar acciones de gestión interna a través del Modelo de Gestión de Kompromisos de la compañía para que el cliente obtenga la mejor experiencia de servicios y compra en su visita a nuestra compañía.