MISIÓN DEL CARGO Coordinar los servicios de Seguridad y Protección industrial de las instalaciones de la empresa, según los lineamientos de la empresa.
PRINCIPALES FUNCIONES A REALIZAR Administrar eficientemente todos los servicios contratados en sus áreas de responsabilidad, controlando y registrando el cumplimiento de los requisitos establecidos según las indicaciones entregadas y proponiendo mejoras, políticas y procedimientos para los procesos.
Supervisar una o más de las siguientes áreas de servicio: control de acceso, alojamientos (uso de acuerdo con reglas y políticas) e instalaciones.
Proporcionar informes de costos, de presupuesto y de gestión de los procesos bajo su responsabilidad.
Proponer a través de instancias de capacitación y entrenamiento, además de planes específicos, oportunidades de mejora en materia de seguridad (tanto en las oficinas, áreas industriales, como en las áreas de campamento).
Entregar informe semanal de las gestiones y actividades realizadas.
Coordinar simulacros de emergencia ante robo Coordinación operativa de contratos de seguridad Participación en simulacros de emergencia por accidentes, incendios.
Administración de SCA, generando informes mensuales de control de ingreso, Acreditación de conductores de equipos livianos y pesados Administración de licencias internas (orden, control y gestión de entrega) Liderar estrategias nuevas de seguridad Liderar red de comunicaciones con faenas mineras aledañas al distrito minero de índole de protección industrial Liderar el control preventivo de seguridad industrial (control de velocidades, control de licencias internas, control de estándares de camionetas, control de ingreso de vehículos y personas) Liderar las investigaciones de incidente causados por robo, hurto, daños, crisis, huelga y otros.
Reporte de actividades en informe consolidado de seguridad industrial Gestionar presupuesto anual de protección industrial.