* Descripción empresa: Con más de 65 años de trayectoria y experiencia en el mundo de repuestos agrícolas e implementos, la propuesta de valor de Agroplanet-Sergo se enmarca en un plan estratégico que busca mejorar los estándares de la industria respecto a atender en tiempo y forma las necesidades de nuestros clientes, poniéndolos en el centro de todo lo que hacemos.
Actualmente, con 24 tiendas desde Copiapó a Puerto Varas y más de 10.000 productos agrícolas, buscamos entregar una experiencia memorable a nuestros clientes, acompañándolos desde el conocimiento y la experiencia, apoyándolos para llevar su negocio agrícola al siguiente nivel.
* Funciones del cargo: Somos Inchcape Américas distribuidor y minorista automotriz y de maquinaria independiente líder con escala global, operamos en 42 países agrupando a + de 18.000 colaboradores alrededor del mundo.
Hoy nuestra gerencia de Autoplanet y Aftermarket se encuentra en la búsqueda de nuestro/a próximo/a Asesor/a de Ventas, quien tendrá el desafío asesorar y atender a nuestros clientes de Sergo, a través del mantenimiento y organización de la tienda para dar cumplimiento al modelo de atención que nos caracteriza.
Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran: • Indagar y aperturar necesidades del cliente.
• Ofrecer alternativas de productos que permitan complementar el requerimiento del cliente.
• Buscar retroalimentación por parte del cliente respecto a la satisfacción y respuesta en el servicio.
• Revisar y conocer el mix de productos que ofrece el negocio y la disponibilidad de este en la tienda.
• Mantener constantemente el orden y limpieza de los espacios comunes.
• Apoyar la actualización del catálogo.
• Conocer y contribuir al mejoramiento de los KPI de Prevención de Perdidas.
Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos: • Estudios de educación media finalizados.
• Deseable experiencia en atención al cliente.
• Deseable experiencia en ventas.
Información de la Vacante: • Líder Directo: Jefe/a de Tienda.
• Lugar de Trabajo: Santa Cruz • Modalidad: Presencial.
• Horario: De lunes a domingos con 2 días libres a la semana rotativos.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico.
Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
En el marco de la Ley 21.015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.
* Requisitos: -Egresado de Técnico o Ingeniería Mecánico, Técnico Agrícola o Agrónomo o carrera afín -Un año de experiencia en relación al cargo/ventas -Deseable conocimiento agrícola -Contar con RUT y CI chileno * Condiciones oferta: * Beneficios: • Uniforme Corporativo.
• Comisiones.
• Seguro Complementario.
• Descuentos en locales AgroPlanet.. * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: • Postular a la oferta • Revisar tu mail • Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas • Participar de proceso de entrevista personal con Jefatura Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.