Importante empresa de la región, se encuentra en búsqueda para la ciudad de Calama de Asesor/a en Prevención de Riesgos para asesorar y supervisar el desarrollo de las actividades asociadas al sistema y modelo de gestión de seguridad y salud ocupacional de la empresa, en función de los requerimientos definidos, políticas y normativas internas y el marco legal vigente en materia de SSO.Principales funciones:•Supervisar y asesorar a las áreas a cargo en el cumplimiento de las políticas, normativas internas y marco legal vigente, tanto con personal propio como con empresas contratistas que participan en los diferentes proyectos y procesos de la operación del área.•Planificar y ejecutar programa de actividades de cada unidad a cargo relacionadas al modelo SSO definido, tanto del personal propio como el de las empresas contratistas y requerimientos de clientes de la empresa.•Identificar y mantener actualizados los requerimientos de la empresa y aquellos legales que aplican a las actividades de las áreas a cargo de la organización.•Realizar control y seguimiento del cumplimiento de los compromisos de cada área a cargo en materia de SSO y salud ocupacional.•Atender, asistir y supervisar el control de las emergencias ocurridas en las áreas e instalaciones de la organización de acuerdo a procedimientos establecidos.Requisitos y Experiencia•Título técnico nivel superior en Prevención de riesgo.
•2 años de experiencia en cargos afines •Licencia de conducir clase BEn caso de que requieras algún ajuste para participar del proceso de reclutamiento y selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de condiciones (Ley 20.422).