* Descripción empresa: Somos el Principal Apple Premium Reseller de Chile.
En MacOnline nos importan nuestros clientes y trabajadores.
¡Te invitamos a vivir la experiencia MacOnline!
* Funciones del cargo: ¿Buscas trabajar en una empresa que brinde oportunidades, entregando conocimientos y opciones de crecimiento?
¡Entonces esta oferta es para ti!
Importante empresa líder en tecnología, se encuentra en búsqueda de Administradores de Base de Datos con mínimo 2 años de experiencia en administración y desarrollo en Base de Datos SQL, para sumarse a su equipo.
Principales Responsabilidades: Elaborar propuestas técnicas que satisfagan las necesidades del cliente y sean viables sobre tecnología Apple y complementarios.
Realizar análisis sobre la viabilidad técnica y económica de las soluciones propuestas.
Liderar la implementación de soluciones desde la fase inicial hasta su entrega final, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
Requisitos excluyentes: Experiencia de 4 a 5 años de experiencia en roles de preventa o similares, con un enfoque en la creación de soluciones técnicas complejas para clientes.
Experiencia sólida en desarrollo de arquitectura de sistemas TI.
Conocimiento en arquitectura de soluciones TI, metodologías ágiles y desarrollo de soluciones tecnológicas.
Familiaridad con automatización y operaciones.
Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) Inglés intermedio Contar con Certificación Apple Deployment Essentials Contar con Apple Certified Technical Coordinator (ACTC) Contar con Certificación Apple Consultants Certificación JAMF u otros MDM Certificación SOPHOS u otras soluciones de ciberseguridad Certificación TOGAF Certificación AWS Certified Solutions Architect entre otras, que validen conocimientos en gestión de proyectos y arquitectura.
* Requisitos: -Experiencia en desarrollo de soluciones tecnológicas -Experiencia en gestión comercial -Conocimientos técnicos y certificaciones mencionadas o similares * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.