En su rol como Gerente de ventas Retail, serás parte de nuestro equipo regional en Santiago de Chile, que administra una amplia gama de marcas y soluciones globales de audífonos para clientes B2C.
Para garantizar el éxito de nuestras tiendas - Comunicare Audífonos – serás responsable de supervisar las operaciones diarias de ventas. Tu experiencia en el diseño e implementación de estrategias comerciales efectivas será fundamental para maximizar los resultados y lograr los objetivos establecidos. Deberás asegurarte de que los representantes de servicio al cliente, recepcionistas y audiólogos realicen sus tareas con un alto nivel y que los clientes estén satisfechos con sus experiencias de compra.
Tu nuevo rol
Crear y dirigir sesiones de desarrollo del personal sobre técnicas de venta de soluciones/ejecución de promociones efectivas/ejecución de POS/estrategias comerciales. Control de inventario, conciliación de facturas de entrega, boletos y convenios Supervisar las operaciones diarias de las tiendas obteniendo la adquisición de cuentas de clientes y brindando un liderazgo superior a los miembros del equipo. Proporcionar capacitación y entrenamiento en liderazgo con un historial comprobado de responsabilidad. Entorno de ritmo rápido con numerosas responsabilidades multitarea. Tu perfil
Profesional en la carrera de Mercadeo, Ingeniería Comercial o Industrial, Administración de empresas, Audiología u otras relacionadas con sólida experiencia comercial Sólida experiencia comercial en el sector retail 3-5 años de experiencia con ventas y manejo de indicadores (KPIs) Experiencia comprobada con atención al cliente Experiencia en posiciones de liderazgo, toma de decisiones y gestión de equipos Dominio de herramientas Office con enfoque en Excel Sólidos conocimientos analíticos y basados en datos, puede leer números para identificar factores de riesgo y potencializar oportunidades. Entusiasmo y creatividad. Facilidad para adoptar procesos de trabajo y construir los propios. Capacidad de trabajar inter-área, con constante comunicación con otros equipos. Organización, autogestión y autoaprendizaje. Conocimiento de herramientas CRM Disponibilidad para trabajar en terreno Nivel de inglés intermedio.