Area Sales Manager

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Empresa:

Ws Audiology Americas


Detalles de la oferta

En su rol como Gerente de ventas Retail, serás parte de nuestro equipo regional en Santiago de Chile, que administra una amplia gama de marcas y soluciones globales de audífonos para clientes B2C.
Para garantizar el éxito de nuestras tiendas - Comunicare Audífonos – serás responsable de supervisar las operaciones diarias de ventas.
Tu experiencia en el diseño e implementación de estrategias comerciales efectivas será fundamental para maximizar los resultados y lograr los objetivos establecidos.
Deberás asegurarte de que los representantes de servicio al cliente, recepcionistas y audiólogos realicen sus tareas con un alto nivel y que los clientes estén satisfechos con sus experiencias de compra.
Tu nuevo rol Crear y dirigir sesiones de desarrollo del personal sobre técnicas de venta de soluciones/ejecución de promociones efectivas/ejecución de POS/estrategias comerciales.
Control de inventario, conciliación de facturas de entrega, boletos y convenios Supervisar las operaciones diarias de las tiendas obteniendo la adquisición de cuentas de clientes y brindando un liderazgo superior a los miembros del equipo.
Proporcionar capacitación y entrenamiento en liderazgo con un historial comprobado de responsabilidad.
Entorno de ritmo rápido con numerosas responsabilidades multitarea.
Tu perfil Profesional en la carrera de Mercadeo, Ingeniería Comercial o Industrial, Administración de empresas, Audiología u otras relacionadas con sólida experiencia comercial Sólida experiencia comercial en el sector retail 3-5 años de experiencia con ventas y manejo de indicadores (KPIs) Experiencia comprobada con atención al cliente Experiencia en posiciones de liderazgo, toma de decisiones y gestión de equipos Dominio de herramientas Office con enfoque en Excel Sólidos conocimientos analíticos y basados en datos, puede leer números para identificar factores de riesgo y potencializar oportunidades.
Entusiasmo y creatividad.
Facilidad para adoptar procesos de trabajo y construir los propios.
Capacidad de trabajar inter-área, con constante comunicación con otros equipos.
Organización, autogestión y autoaprendizaje.
Conocimiento de herramientas CRM Disponibilidad para trabajar en terreno Nivel de inglés intermedio.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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