1.- Llamase a concurso para el cargo Asistente de RRHH , jornada completa para Centro de Cumplimiento – Libertad Asistida Especial en región de Ñuble, Fundación Ciudad del Niño.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.
Encargado(a) de llevar la contabilidad del Programa, la elaboración de las rendiciones de cuentas, de tramitar la documentación, redactar documentos e informes de Administración y Finanzas, apoyar administrativamente a la director (a) y mantener ordenados y bajo su custodia los archivos con la documentación del programa.
3.- PERFIL PROFESIONAL.
Nivel educacional Título profesional de Contador General, de Técnico en Auditoria Computacional; o de Técnico en Contabilidad y Normativa Tributaria; o profesionales con similar formación en contabilidad y finanzas.
Formación complementaria: De nivel técnico profesional Superior, con dominio de procedimientos contables y de administración, y de computación en Word y Excel nivel intermedio, además del uso de Internet y Correo Electrónico.
Experiencia: Deseable se requiere experiencia de a lo menos 2 años en cargos compatibles con el propósito de la contratación con experiencia en contabilidad y administración.
Cualidades para el trabajo:
*Elaborar y tramitar permisos y otros que correspondan en lo que respecta a materia de gestión de personas en el ciclo de vida del el /la profesional del centro de cumplimiento
*Mantener la información actualizada de la vida laboral de los / las profesionales, conforme a la normativa vigente en los sistemas establecidos por el organismo acreditado.
*Gestionar de forma efectiva los procesos asociados al ciclo de vida de los/las profesionales ( reclutamiento y selección contratación, inducción, licencia medicas, remuneraciones, evaluaciones de desempeño, capacitación, bienestar y prevención de riesgos y salud laboral)
* Controlar la asistencias de los funcionarios/as mediante los sistemas de registros que correspondan.
*Mantener actualizada la dotación del centro de cumplimiento e informar a la Dirección y/o Jefatura Técnica según solicitudes.
*Ejecutar los procesos que permitan un adecuado y oportuno pago de remuneraciones de los /las funcionarios/as
*Mantener la coordinación con el equipo referentes el organismo acreditado. dando respuesta oportuna a los requerimientos solicitados en conocimiento de la Dirección de centro.
*Asesorar a profesionales del centro de cumplimiento, en materias de gestión de personas cuando sea requerido.
2.- Remuneración Bruta: $700.000-
3.- Jornada: Jornada Completa (44 horas)
4.- Interesados enviar currículum actualizado al correo
5.- Plazo de postulación: 15 de enero del 2025
6.- Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral Nº21.015.