Importante Compañía del Rubro Inmobiliario requiere contratar su próxima/o **Anfitrión de Centros Comerciales Vecinales **para la Gerencia de Experiência e**n la comuna de Concón.**La empresa con más de 17 años en el mercado de renta inmobiliaria en Latinoamérica y una de las plataformas de más alto crecimiento en la región, tiene por objetivo mejorar la calidad de vida en los barrios y ciudades en los que están presentes.Estamos comprometidos con la inclusión, poniendo a las personas en el centro de todo lo que hacemos y respetando sus individualidades, es por esto que contamos con un programa de inclusión laboral para todos/as nuestros/as trabajadores, quienes pueden desarrollar plenamente sus talentos dentro de nuestra compañía.**Resumen del Cargo**:Representante a la empresa en el Centro Comercial, y embajador de sus tres pilares (Innovación, Sostenibilidad y Experiência), colaborando diariamente con la Administración del Centro. Su rol es resguardar y defender el viaje del cliente definido por la unidad de negocio para los arrendatarios, consumidores y vecinos del centro, velando por que todos ellos vivan una grata experiência. Esto implica la coordinación, gestión y seguimiento permanente con la Administración del Centro, la comunicación continua con todos nuestros clientes, y la generación de propuestas de valor para ellos.**Funciones y Responsabilidades**:1. Representar a la empresa ante los locatarios, consumidores, vecinos y visitantes en caso de que tengan dudas, consultas u otras necesidades del día a día. Esto implica registrar los requerimientos, reclamos y accidentes en la plataforma para la comunicación y derivación al área responsable.2. Realizar check list diario del estado del estado general del centro, y levantar ante el Jefe de Proyectos cualquier oportunidad de mejora relacionada con el mantenimiento del aseo y limpieza, seguridad, iluminación y uniformes de los subcontratos.3. Apoyar a la Jefa de Producto de Marketing con el check list del estado de elementos gráficos y publicitarios del centro.4. Apoyar al área comercial en los vínculos con eventuales nuevos operadores y clientes5. Recibir y dar la bienvenida a los nuevos operadores.6. Generar activaciones vecinales, proyectos de ferias de emprendimiento desarrollándolo como un espacio de encuentro, en coordinación con Sostenibilidad.7. Tener contacto proactivo con vecinos de la zona y juntas vecinales, en coordinación previa con Sostenibilidad8. Apoyar al área de Facturación con la capacitación a locatarios en el uso de la plataforma para informar ventas, y prestar apoyo en caso de dudas9. Apoyar y colaborar con las distintas áreas de negocio en la transmisión de comunicaciones a los arrendatarios.10. Participar en los equipos de organización de eventos, capacitaciones y/o reuniones con los locatarios, según la determinación de la Unidad de Negocio.11. Presentar informes de hallazgos y propuestas de mejora para el centro comercial y de generación de valor para el cliente.**Requisitos**:- **Técnico Nível Superior o Técnico Universitario.**:- **Mínimo 3 años de experiência en cargos similares.**:- **Conocimientos en Atención al cliente.**:- **Habilidades básicas en el uso de aplicaciones y Microsoft Office 365.**:- **Se utilizará distintas aplicaciones para registrar eventos, incidentes, revisar actividades, entre otros.****Condiciones del Cargo**:Ubicación: Concón.Jornada PresencialBenefícios: Bonificaciones Anuales y SegurosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $580.000 - $610.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Tienes 3 años de experiência en cargos de Anfitrión/a?-- Tienes excelente manejo de Atención al Cliente como Anfitrión/a?