DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Funciones principales:
Brindar soporte en la gestión de proyectos relacionados con TI.
Realizar análisis de datos e información utilizando herramientas como Excel, Power BI u otras similares.
Gestionar incidencias y atender solicitudes de usuarios a través de herramientas de tickets y seguimiento de SLA.
Desempeñar otras tareas asignadas por la jefatura según las necesidades del área.
Condiciones laborales:
Jornada full-time de Lunes a Viernes
Presencial en Pudahuel (Parque ENEA): 4 días a la semana en oficina y 1 remoto
Contrato a plazo fijo 1 mes inicialment luego 2 meses
Contrato indefinido sujeto al desempeño.
REQUISITOS
¿Qué requerimos de ti para hacer un buen match?
Formación académica asociada al área de informática o tecnologías de la información.
Experiencia de al menos 2 años en roles similares.
Experiencia en gestion de proyectos.
Conocimiento TI con base técnica en informática, bases de datos, herramientas, etc.
Dominio de Office 365.
Experiencia en gestión de tickets y seguimiento de SLA.
Nivel de inglés intermedio conversacional
Competencias clave:
Proactividad y capacidad para anticiparse a problemas.
Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con usuarios y equipos.
Enfoque en servicio al cliente, garantizando la resolución efectiva de incidencias.
Capacidad de autonomía y autogestión en sus funciones.
Orientación al logro para cumplir objetivos propuestos.
BENEFICIOS
Algunos de Nuestros Beneficios?
Seguro de vida, salud y dental.
Reajuste periódico en tu remuneración .
Plataformas como Udemy y LinkedIn Learning para los que nos gusta aprender constantemente.
Convenios cursos de inglés (dsctos que van de un 70% a un 85% según el curso y modalidad elegida).
Convenios preferenciales con Gimnasios.
Atractivos descuentos con diferentes marcas y/o productos (ópticas, telefonía, florerías, chocolaterías, etc).
Bonos por fiestas patrias, navidad y más!!