**Descripción de la Empresa**:
Somos Vida Cámara S.A, la empresa de seguros colectivos de salud y vida de la Cámara Chilena de la Construcción. Pertenecemos a ILC, compañía que contribuye activamente en los sectores financiero y salud en Chile. Asesoramos y acompañamos empresas para que les entreguen el mejor beneficio a sus colaboradores. Nosotros nos encargamos de proteger su salud con soluciones simples y transparentes para que las personas vivan mejor.
**Misión del cargo**:
Recopilar, procesar y gestionar datos, con el objetivo de transformarlos en información que ayude en la toma de decisiones.
**Descripción Funciones del Cargo**:
- Apoyar en el análisis de la información para la toma de decisiones,
siempre alineado con los objetivos estratégicos de la organización y diseñar soluciones técnicas.
- Velar por estabilidad en bases de datos/reportería/análisis de la información del negocio que permitan mejorar la rentabilidad a través de los principales KPIs de cada área.
- Proponer soluciones eficientes a problemáticas de datos.
- Gestionar la base de datos y automatizar los procesos de recolección y procesamiento de datos.
- Identificación de fuentes oficiales de información, y aplicación de técnicas para entender los datos mediante su análisis preliminar y un estudio de su naturaleza (correlación, tendencias ).
- Ganas de aprender sobre las nuevas herramientas para integrar información.
**Requisitos**:
al menos 2 años en áreas de TI
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Seguro Complementario
Seguro de Vida
Aguinaldos
Bono Vacaciones
y muchos otros
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.