Analista Senior Rrhh

Detalles de la oferta

Somos una empresa multinacional, con sede en Waldkirch, Alemania. Con aproximadamente 12.000 empleados, más de 80 filiales, numerosas oficinas de representación en todo el mundo, con 2.396 patentes y más de 40 mil productos, soluciones y servicios, es pionera en el mercado de sensores y la única empresa con un portafolio completo de productos para cualquier Industria, desde alimentos y bebidas hasta la producción de papel y celulosa. Somos reconocidos como una empresa líder en la fabricación de sensores industriales, principalmente en el área de seguridad para la interacción entre hombre y máquina, ya sea un robot o una prensa. Estamos comprometidos con la más alta calidad y tenemos amplia experiencia en diversas industrias y entendemos sus procesos y necesidades. Si te apasiona la tecnología, como aprender y enseñar, y aprecias los entornos ligeros, dinámicos y colaborativos, ¡SICK es definitivamente el lugar para ti! Nuestro Programa de Aprendizaje SICK ofrece una oportunidad a los jóvenes de adquirir experiencia en el mercado laboral en una empresa comprometida. Siempre estamos buscando personas con disposición a aprender, que tengan una postura proactiva y comprometida en la búsqueda de soluciones y que compartan los mismos valores que nosotros. Principales Responsabilidades: Asegurar la aplicación de los programas y políticas de recursos humanos definidos por la empresa, a través de los procedimientos establecidos para garantizar los resultados del proceso. Asesorar a los directivos en los procesos de gestión de personas, centrándose en los proyectos, la atracción, la retención y el desarrollo de las personas. Asesoramiento sobre problemas con los empleados, utilizando información y necesidades específicas, analizando escenarios y variables internas y externas. Realización y presentación de los indicadores de desempeño del área de RRHH, de la evolución de la de los costes de personal, así como de la rotación de personal y otras incidencias relevantes, utilizando información del ERP de Nóminas, entrevistas de despido e información recibida. Realización de procesos de selección, reclutamiento y selección mediante entrevistas, pruebas, dinámicas, definición del perfil de la vacante con el gestor responsable y conducción de todo el proceso hasta la contratación de los profesionales. Llevar a cabo la inducción de los nuevos profesionales mediante la presentación de la empresa y los sectores, la lectura del Código de Conducta, la navegación por la intranet y otros. Analizar y controlar los contratos y convenios de asistencia médica, dental y hospitalaria, seguros de vida y otras prestaciones, con vistas a cumplir los contratos, identificar la necesidad de cambios o implantar nuevas prestaciones sociales. Garantizar la operatividad del control de todos los importes a contabilizar en la nómina, con vistas a la correcta liquidación de estas deudas a través de las retenciones/pagos de la nómina mediante la comprobación del trabajo realizado. Seguimiento de los casos de cambios de puesto, ascensos, traslados, despidos y otros tipos de movimientos de personal, observando las normas y procedimientos aplicables, con vistas a contribuir a la toma de decisiones en estas materias Garantizar la entrega de todas las obligaciones accesorias exigidas por los distintos organismos gubernamentales vigentes, con vistas a cumplir los requisitos legales Representar a la empresa en cuestiones relativas a finiquitos, procesos laborales/jurídicos, conducción de procesos de despido de personas hasta su efectiva homologación por el órgano laboral Conducción del programa anual de objetivos, realización de evaluaciones de los profesionales utilizando herramientas de Evaluación del Desempeño, desarrollo de los principales objetivos corporativos e individuales con los equipos, proceso de revisión, cierre anual, asegurando la verificación de los resultados con todos los involucrados, así como la aprobación final por los Gerentes. Asesoramiento en actividades de comunicación y eventos internos de la oficina Los requisitos para este cargo son: Licenciatura universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Gestión de RRHH y/o áreas afines. Deseable: Postgrado en Gestión de Personas o de Empresas. Deseable: 7 años de experiencia en Recursos Humanos. Sólidos conocimientos generalistas tales como: Cargos y Salarios, Departamento de Personal, Nómina, Obligaciones y Legislación Laboral, Análisis de Perfiles, Reclutamiento y Selección, Formación y Desarrollo, Consultoría Interna de RRHH, Clima Organizacional, Estrategia de Recursos Humanos. Inglés Avanzado. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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