ANALISTA RIESGOS Y CONTROL INTERNO HOMBRE O MUJER

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Riesgos y Control Interno para la comuna de Las Condes, por proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.

Objetivos del cargo:

Proporcionar soporte integral a la organización en la identificación, medición y monitoreo en los riesgos estratégicos de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes aplicando metodologías de riesgos con un enfoque preventivo. Este rol tiene como meta fundamental identificar y garantizar la mitigación de riesgos estratégicos que puedan afectar los objetivos de la compañía.

Funciones:

1.-Apoyar en la identificación de los riesgos estratégicos de la compañía, la

construcción de los mapas de procesos y la evaluación de los riesgos.

2.- Desarrollar un entendimiento de los procesos críticos y no críticos en la

organización, identificando los controles o/u oportunidades de mejora que mitiguen

los riesgos estratégicos.

3.- Construir y mantener actualizados los mapas de procesos, facilitando una visión

clara y detallada de los flujos operativos.

4.- Gestionar indicadores clave de rendimiento (KRI), monitoreando el desempeño de

los procesos y proponiendo acciones correctivas y de mejora basadas en estos

indicadores.

5. Apoyo en la difusión y cultura de gestión de riesgos de la compañía.

6. Apoyar procesos de autoevaluación de riesgos y monitoreo de los controles.

7. Otras funciones relacionadas con control interno y mitigación de riesgos

Se ofrece:

Lugar de Trabajo: Las Condes.

Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 h.

Viernes: de 8:30 a 14:00 h.

Renta líquida mensual $2.000.000.

Requisitos mínimos:

Formación de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Contador Auditor.

1. Manejo de MS Office Nivel intermedio.
2. Conocimiento de ERP.
3. Metodología de levantamiento de información de proceso: cadena de valor mediante el Análisis.
4. Conocimiento en metodologías y herramientas de gestión de procesos como BPM (Business Process Management), y análisis de riesgos.

1. Deseable: familiaridad con el uso de herramientas informáticas para la documentación y modelado de procesos, como Microsoft Visio, Bizagi, o herramientas similares.


Conocimiento en SOX, COSO ERM 2013, ISO 37001VY 37301.

1. Experiencia laboral previa: 2 años de experiencia en cargos de similares características y responsabilidades.
2. Experiencia en la aplicación de técnicas de mapeo de procesos, análisis de indicadores de desempeño (KPI), y experiencia en control interno.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Jefe De Contabilidad Y Administración

Empresa nacional localizada en la comuna de Lampa dedicada a la producción y comercialización de alimentos requiere un Jefe de Contabilidad y Administración....


Santiago

Publicado 21 days ago

Recepcionista

Se necesita recepcionista con manejo de inglés para empresa ubicada en Santiago. Horario de lunes a viernes (44 horas semanales). Se requiere manejo de offic...


Santiago

Publicado 19 days ago

Químico(A) Farmacéutico(A) Full Time - Colina

Empresas SB – Salcobrand es una de las principales cadenas farmacéuticas de Chile y estamos en búsqueda de Químico(a) Farmacéutico(a) para liderar tu equipo ...


Santiago

Publicado 25 days ago

Profesor De Matemáticas

Corporación Educacional busca docente titulado de pedagogía en matemáticas para enseñanza media. Detalles: -30 horas de contrato. -Colegio Ubicado en Concón...


Valparaíso

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-31T13:09:07.863Z