ANALISTA RIESGOS Y CONTROL INTERNO HOMBRE O MUJER

Detalles de la oferta

Importante empresa dedicada al rubro del despacho y recepción de combustibles requiere incorporar a través de servicios transitorios a un/a Analista de Riesgos y Control Interno para la comuna de Las Condes, por proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.

Objetivos del cargo:

Proporcionar soporte integral a la organización en la identificación, medición y monitoreo en los riesgos estratégicos de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes aplicando metodologías de riesgos con un enfoque preventivo. Este rol tiene como meta fundamental identificar y garantizar la mitigación de riesgos estratégicos que puedan afectar los objetivos de la compañía.

Funciones:

1.-Apoyar en la identificación de los riesgos estratégicos de la compañía, la

construcción de los mapas de procesos y la evaluación de los riesgos.

2.- Desarrollar un entendimiento de los procesos críticos y no críticos en la

organización, identificando los controles o/u oportunidades de mejora que mitiguen

los riesgos estratégicos.

3.- Construir y mantener actualizados los mapas de procesos, facilitando una visión

clara y detallada de los flujos operativos.

4.- Gestionar indicadores clave de rendimiento (KRI), monitoreando el desempeño de

los procesos y proponiendo acciones correctivas y de mejora basadas en estos

indicadores.

5. Apoyo en la difusión y cultura de gestión de riesgos de la compañía.

6. Apoyar procesos de autoevaluación de riesgos y monitoreo de los controles.

7. Otras funciones relacionadas con control interno y mitigación de riesgos

Se ofrece:

Lugar de Trabajo: Las Condes.

Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 18:30 h.

Viernes: de 8:30 a 14:00 h.

Renta líquida mensual $2.000.000.

Requisitos mínimos:

Formación de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Contador Auditor.

1. Manejo de MS Office Nivel intermedio.
2. Conocimiento de ERP.
3. Metodología de levantamiento de información de proceso: cadena de valor mediante el Análisis.
4. Conocimiento en metodologías y herramientas de gestión de procesos como BPM (Business Process Management), y análisis de riesgos.

1. Deseable: familiaridad con el uso de herramientas informáticas para la documentación y modelado de procesos, como Microsoft Visio, Bizagi, o herramientas similares.


Conocimiento en SOX, COSO ERM 2013, ISO 37001VY 37301.

1. Experiencia laboral previa: 2 años de experiencia en cargos de similares características y responsabilidades.
2. Experiencia en la aplicación de técnicas de mapeo de procesos, análisis de indicadores de desempeño (KPI), y experiencia en control interno.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

JEFE PUNTO DE VENTA EN MALL PLAZA EGAÑA

Destacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios para smartphones, se encuentra en búsqueda de técnico y/o profesional para ...


Santiago

Publicado 13 days ago

Operario de Productos

Necesito una persona que tome el puesto de solicitudes de fotografías y estado de productos en el área. Funciones principales: -Atender solicitudes de fotog...


Santiago

Publicado 6 days ago

Profesor/A Filosofia

Orden Religiosa de las Escuelas Pías con trayectoria educacional de más de 400 años, requiere profesionales que deseen adherir al Proyecto Educativo, y quier...


Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio

Hospital Félix Bulnes Cerda se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Servicio modalidad reemplazo para diversas áreas. Requisitos: - Experiencia previa co...


Santiago

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-21T17:44:45.034Z