Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kam Power & Grid

¡Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa! Posición: KAM Power & Grid Locación: Santiago, Chile. ¿Estás buscando una nueva oportunid...


Schneider Electric - Santiago

Publicado a month ago

Kam Power & Grid

¡Las grandes personas hacen de Schneider Electric una gran empresa! Posición: KAM Power & Grid Locación: Santiago, Chile. ¿Estás buscando una nueva oportunid...


Schneider Electric - Santiago

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial - 100% Remoto Chile

Key Talent Indicator  somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemo...


Key Talent Indicator - Santiago

Publicado a month ago

Sales Admin Analyst

CREATIVITY IS OUR SUPERPOWER. It's our heritage and it's also our future. Because we don't just make toys. We create innovative products and experiences that...


Mattel - Santiago

Publicado a month ago

Analista Post Ventas

Detalles de la oferta

En Wall Partners, nos especializamos en la externalización de procesos de recursos humanos y la atracción de talentos. Nos destacamos por ofrecer un servicio de calidad y excelencia en la gestión de personas, destacándonos por nuestro enfoque en el bienestar de nuestros/as colaboradores/as y su entorno laboral. Aquí, encontrarás el espacio perfecto para crecer y desarrollar todo tu talento y potencial. Únete a nosotros y sé parte de una organización que valora tu desarrollo y bienestar. Descripción de la vacante: Estamos en busca de los mejores talentos para desempeñarse como Analista post venta en una destacada empresa en el rubro de seguros para unirse a su equipo dinámico y en crecimiento. Este rol es fundamental para el Analista de Post Ventas, quien contribuye a la empresa asegurando una atención eficiente y oportuna a los clientes después de la venta, lo cual es esencial para mantener su satisfacción y fidelidad. Al gestionar tareas como la resolución de requerimientos, bajas de seguros, devoluciones de primas y envío de cartas de morosidad, el puesto ayuda a mantener la calidad del servicio y a prevenir problemas financieros. Si eres una persona que le gusta la atención al cliente y resolver problemas, esta es una excelente oportunidad para ti. Condiciones del cargo: Remoto; presencial para ciertas reuniones que no superan 1 al mes De lunes a jueves de 08:45 a 16:45 y los viernes desde las 08:45 hasta las 13:45 Dos contratos a plazo fijo y después indefinido Ubicación: Las Condes Requisitos: Para poder postular a este cargo debes cumplir con los siguientes requisitos: Office intermedio Comunicación Redacción - buena ortografía Capacidad de aprendizaje Compromiso y motivación Proactividad Experiencia: Experiencia en áreas administrativas y atención al cliente. Beneficios: Al trabajar con nosotros podrás contar con los siguientes beneficios: Programas de asistencia al colaborador y sus seres queridos: legal, financiera, nutricional y psicológica. Programa de Petcare. Cuatro días administrativos libres anuales. Día de cumpleaños libre. Permiso de mudanza. Aguinaldo por fiestas (fiestas patrias y año nuevo). Caja de compensación Los Andes. Mutual de seguridad. Asignación por nacimiento de un hijo/a. Asignación por defunción de un ser querido. Asistencia continua soporte TI. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T20:47:26.975Z