Descripción del empleo • Manejo de estrategias de marketing Digital B2B.
• Experiencia de usuario y gestión de relacionamiento con cliente (CRM).
• Estrategia SEO y SEM.
• Análisis del negocio (SQL, MKL, tasas de conversión).
• Generación de estrategias que impacten en la experiencia al cliente.
• Creación, Implementación, Seguimiento de iniciativas a nivel Latinoamérica (contenido, página web, buenas practicas).
• Coordinación de iniciativas online y offline.
• Impulsar el liderazgo en top of mind y lead generation del negocio industrial.
• Creación e implementación de estrategias de fidelización de clientes B2B.
• Creación de formatos y diseños necesarios para el negocio.
Requisitos Habilidades HARD/técnicas: • Manejo de estrategias de marketing digital B2B.
• Experiencia de usuario y gestión de relacionamiento con cliente (CRM).
• Estrategia SEO y SEM.
• Idiomas (inglés intermedio avanzado- alemán (seria un plus)).
• Análisis del negocio (SQL, MKL, tasas de conversión).
• Generación de estrategias que impacten en la experiencia al cliente.
• Creación, Implementación, Seguimiento de iniciativas a nivel Latinoamérica (contenido, página web, buenas practicas) • Coordinación de iniciativas online y offline.
• Impulsar el liderazgo en top of mind y lead generation del negocio industrial.
• Creación e implementación de estrategias de fidelización de clientes B2B.
• Creación de formatos y diseños necesarios para el negocio.
Habilidades Soft: • Creatividad e Innovación.
• Visión Estratégica.
• Proactividad y orientación a los resultados.
• Habilidades interpersonales y de comunicación.
• Habilidad para influir.
• Trabajo en equipo Información adicional • Ubicación: Providencia, Santiago, Chile.
• Modalidad de trabajo: híbrido (lunes, martes y jueves oficina, miércoles y viernes home office.
(sujeto a demanda del negocio).