Analista Junior De Customer Service

Analista Junior De Customer Service
Empresa:

Gm Financial


Detalles de la oferta

Why GMF?
GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece una amplia gama de productos de financiación de automóviles al por mayor y al por menor a los concesionarios y sus clientes. La fortaleza del negocio internacional se basa en su capacidad para adaptar sus productos a las necesidades específicas de los concesionarios, las preferencias de los consumidores y los requisitos nacionales de los mercados locales. Las operaciones en países latinoamericanos comprenden Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.
About the roleLa persona que desempeña el rol de Customer Service Jr. Analyst tiene por objetivo la gestión y atención a las distintas solicitudes de nuestros clientes para entregar respuestas a sus requerimientos, velando por ofrecer un servicio de excelencia.
Esta posición se caracteriza por procesar solicitudes, reunir información necesaria para procesar los casos, contactar a las áreas o personas necesarias para generar la respuesta al requerimiento y asegurar un servicio de excelencia.
Esperamos que la persona que desempeña esta función pueda responder de forma asertiva, asegurando una comunicación efectiva y eficiente con todas las partes involucradas, teniendo siempre en el centro al cliente y sus necesidades.
Esta persona debe gestionar de forma diligente y ordenada sus procesos, poniendo especial atención a los tiempos y formas de respuesta. Es necesario hacer seguimientos constantes y exhaustivos para dar retroalimentación continua al cliente y/u otros actores involucrados, junto con el cumplimiento de indicadores de desempeño.
What you needSe requiere que esta persona reúna los siguientes requisitos en términos técnicos o formales:
Título profesional o grado académico en áreas como Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, o cualquiera afín con las funciones del cargo.Manejo de Office nivel intermedio.Manejo de Excel nivel intermedio. Avanzado es un deseable.Nivel de inglés intermedio.En cuanto a habilidades y competencias, se espera lo siguiente:
Comunicación efectiva y asertiva, manteniendo la cordialidad esperada.Disposición de servicio y orientación a entregar una atención de alta calidad.Habilidad para analizar y evaluar los requerimientos desde los distintos interlocutores, integrándolos de manera estratégica con el funcionamiento del negocio.Valoramos mucho que tengas interés en la experiencia de clientes, como también en la creatividad para proponer mejoras de procesos en la función.
What you will be doingLas funciones y tareas del rol incluyen, pero no se limitan a las siguientes:
Gestionar y administrar los procesos y tareas asignadas relativas a requerimientos o solicitudes de clientes internos y externos.Análisis y seguimiento de indicadores relacionados con la gestión de solicitudes.Identificar oportunidades de mejora; trabajar en proyectos del área y crear reportaría para los distintos indicadores de gestión del área.Creación de paneles de datos.Velar por el cumplimiento de plazos y tiempos acordados para cada uno de los procesos y solicitudes.What we offerEn GM Financial queremos que seas la versión más auténtica de ti mismo. Nos preocupamos por tu equilibrio entre vida laboral y personal programando actividades de bienestar e integración, en las que fortalecerás tus relaciones con tus compañeros y contribuirás al desarrollo y bienestar de tu comunidad, al tiempo que te ofrecemos un salario competitivo y beneficios.
Algunas de nuestras prestaciones globales incluyen permisos de maternidad y paternidad ampliados, días personales y horas de inversión en la comunidad.
Algunos de nuestros beneficios incluyen días de Licencia de Paternidad, tiempo personal y para Servicio Comunitario / Acceso Gratuito a APP para Salud Mental, medio día libre en tu cumpleaños, posibilidad de reembolso de Educación sujeto a condiciones específicas, entre otros.
DisclaimerChile - GM Financial es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión en todos los niveles de su organización. No discriminamos a ningún(a) candidato(a) o colaborador(a) con base en su raza, color, edad, género, estado marital, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, o cualquier otra condición que socave la dignidad humana y tenga como objetivo anular o afectar los derechos y libertades de las personas. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Junior De Customer Service
Empresa:

Gm Financial


Ayudante Técnico de Climatización Post Venta Nacional, Uniclima

Empresa de Comercialización de Equipos de Climatización requiere contratar Ayudante Técnico de Climatización Post Venta Nacional. El postulante debe demostr...


Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar de Farmacia / Recoleta

Clínica Medical Home requiere incorporar a su equipo a un Auxiliar de Farmacia, para sus dependencias ubicadas en Recoleta Sus principales funciones serán: P...


Santiago

Publicado a month ago

Reemplazo Docente De Formación General / 38 Horas / Santiago / Sip

Buscamos Profesor/a de Formación General, para reemplazo en el colegio Guillermo Matta ubicado en la comuna de Santiago, con una jornada laboral de 38 horas ...


Santiago

Publicado a month ago

Ingeniero Comercial GLP (Graneles)

¡Somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo! Enex busca integrar a Gerencia de Ventas Industriales, a Ingeniero/a ejecución mecánico o ...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-20T03:01:20.561Z