Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana
Descripción completa del empleo
Sobre Moneda:
Moneda Patria Investments es una gestora de activos independiente, con 25 años de experiencia, más de USD 9 mil millones en activos gestionados y un enfoque regional en LATAM. Implementamos una filosofía de inversión basada en la investigación fundamental a largo plazo, con un equipo de inversión dedicado compuesto por 38 profesionales. Tenemos presencia en tres países: nuestra sede se encuentra en Chile y contamos con oficinas en Argentina y Nueva York. Nuestros clientes incluyen fondos de pensiones, fondos soberanos, compañías de seguros de vida, oficinas familiares, individuos de alto patrimonio ("HNWI")
y otros inversores institucionales. Invertimos en empresas a lo largo de su estructura de capital, buscando ideas de inversión altamente atractivas en la región con un enfoque agnóstico en cuanto a países (equidad y crédito).
Esta posición estará basada en nuestra oficina de Santiago, Chile (modelo de trabajo totalmente presencial).
El candidato que se incorpore, será responsable de apoyar los procesos de nómina en los países de habla hispana (foco Chile y Colombia), asegurando la impecabilidad y excelencia en todas las etapas del proceso.
Principales Responsabilidades
- Centralizar las novedades de la nómina, a través, de información entregada por colaboradores, áreas internas y las diferentes plataformas definidas para revisión de la compañía
- Entregar soporte directo a los colaboradores para responder consultas relacionadas a los procesos complementarios de nomina
- Confeccionar reportes
- Confeccionar finiquitos (packs documentos de salida)
- Ingresar / actualizar información en la página de la Dirección del Trabajo
- Gestionar los diferentes portales vinculados a los conceptos legales laborales (Previred, xdata, e-med, etc)
- Gestionar el cobros de beneficios
- Gestionar la firma de contratos
- Administrar y gestionar información y datos en Oracle
- Participación en proyectos del área
Requisitos
- Formación académica: Ingeniería Comercial, Civil, Ciencias Económicas o Recursos Humanos
- Nivel de Inglés avanzado (no excluyente)
- Conocimiento de legislación y procesos de nóminas en los países que se prestara el soporte (focos principales Chile y Colombia)
- Manejo intermedio de Microsoft Office
- Conocimiento de Oracle (no excluyente)
Entorno de Trabajo
Trabaja en Moneda y sé parte de la principal compañía de gestión de activos en LATAM. Destaca tu talento y únete a un equipo de profesionales de primer nivel.
Encuentra un trabajo desafiante y dinámico donde puedas desarrollar tu potencial. Trabaja en un lugar donde las cosas se hacen correctamente, en una empresa donde los equipos se apoyan mutuamente, promoviendo un buen ambiente.