En Scotia Chile nos encontramos en búsqueda de nuestro/a futuro/a Analista Gestión de Personas, quien deberá contribuir al éxito general de la Gerencia de Relaciones Labores y Administración de Personal en Chile, región Metropolitana, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Algunas de sus responsabilidades son:Validar antecedentes de Movimientos internos (con Ascenso, promociones, cambio de cargo, centros de costo, nivelación, retención) correspondientes a propuesta salariales, Descripciones de cargos y SR.Analizar, validar e ingresar la información en sistema RRHH, respecto de todos los ingresos y movimientos internos generados en el Banco y Filiales, mensualmente.
Asegurando el cumplimiento de las normativas y los plazos establecidos.Ejecutar todo el proceso de las Renovaciones /No renovaciones de personas a Plazo Fijo de Banco y Filiales, lo que implica dentro de los plazos legales establecidos.Recepcionar y revisar la documentación de ingreso entregada por postulante, validando que este completa de acuerdo a los documentos específicos de cada cargo.
Responsable de la definición de fecha de ingreso.Generar Consulta a través de sistema de RRHH, revisar y validar que la información de cargo, convenio, renta y tipo de contrato corresponda, al ingreso y/o movimiento interno.Realizar la validación e ingreso proceso sueldo, Ingresos y Movimientos mensuales.Administrar el proceso de Confección de Contratos y Anexos de funcionarios, incluido ingreso y modificación Plantillas Contratos y Anexos en sistema Peoplenet.Administración del proceso Término de Contratos de Trabajo (Ingreso a Peoplenet de las bajas de personal.Confección y entrega de Finiquitos / Complementos de Finiquitos - Contabilidad Diaria de las mismas).Efectuar las comunicaciones correspondientes, respecto al personal que ingresa y/o se retira de la Institución (Dirección del Trabajo, AFC, áreas internas del Banco).Entre otros