Institución- Ministerio de Vivienda y Urbanismo / Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo / SEREMI de Vivienda y Urbanismo Región del Libertador General Bernardo O'Higgins- Convocatoria- Analista Fiscalización de Obras Habitacionales- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Arquitectura /Construcción /Urbanismo- Región- Región del Libertador General Bernardo O'Higgins- Ciudad- Rancagua- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.578.314Condiciones- La renta señalada no incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N° 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del Servicio.- Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en dicha fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación.- Los/as nuevos funcionarios/as que ingresen por procesos de selección, tanto internos como externos, tendrán un período a prueba de 3 meses, antes de realizar la contratación definitiva, previa evaluación de su desempeño.- Se deja establecido en estos lineamientos que, la nómina de postulantes idóneos resultantes de este proceso de selección servirá para cubrir nuevas vacantes que se requiera proveer para el mismo o similar perfil (aunque sea con diferente grado). Dicha nómina tendrá una vigencia de hasta 6 meses.- Los plazos publicados en estas bases pueden ser modificados por razones de fuerza mayor y/o por necesidades del Servicio.- Para la postulación, los interesados deben informar todos aquellos títulos y estudios terminados o en curso posean.- Las vacantes se cubrirán en jornada laboral completa, es decir, de 44 horas semanales, de lunes a viernes.- Para formalizar la postulación, los interesados que reúnan los requisitos mínimos señalados en las bases del proceso, **deberán** presentar la totalidad de los documentos **requeridos en el numeral 5.2. letra a)**.- Objetivo del cargo- Fiscalización y seguimiento de proyectos financiados a través de subsídios estatales. Fiscalización de viviendas y obras urbanas. Sistematización de información.Fiscalización y seguimiento de proyectos financiados a través de subsídios estatales. Fiscalización de viviendas y obras urbanas. Sistematización de información.- Funciones del Cargo- Difundir, implementar estrategias comunicacionales y orientar a las familias y entidades patrocinantes y/o desarrolladoras en el proceso de postulación a subsídios.- Supervigilar el avance de proyectos financiados mediante subsídios para obras de carácter cuantitativo como cualitativas a nível regional.- Elaborar minutas informativas a solicitud de jefatura.- Compilar información de proyectos atendidos por años, elaborar base de datos y mantener ordenada la información relativa a proyectos.- Supervisar y elaborar informes a solicitud de jefatura sobre terrenos de propiedad de SERVIU u otros organismos.- Supervisar e inspeccionar obras de los diferentes programas de vivienda que desarrolla el ministerio, realizar informes, proponer medidas en caso de hallazgos técnicos o normativos.- Fiscalizar proyectos de los diferentes programas ministeriales en etapa de evaluación, ingresados a SERVIU, proponiendo mejoras, indicando observaciones e incumplimientos técnicos.- Realizar visitas a terreno, diagnósticos e informes técnicos de causas de patologías constructivas en viviendas a solicitud de su jefatura. Presentar posibles soluciones y planes de acción.- Apoyar las facultades de fiscalización entregadas a la SEREMI en cuanto a la aplicación de la normativa relativa a programas habitacionales, siendo esta área responsable de los procedimientos administrativos derivados del incumplimiento de la normativa. Lo que incluye sin ser taxativos los procedimientos técnico-constructivos de normativa aplicable a los programas habitacionales con sus respectivos decretos y anexos técnicos (LGUC. OGUC, D.S. 49, D.S. 255, D.S. 27, D.S. 10, D.S. 19, etc.)- Atender, dar respuesta a inquietudes y solicitudes efectuadas por organizaciones y usuarios en materias propias de los diferentes programas.- Elaborar resoluciones, oficios o cualquier documento necesario para atender y elaborar llama