Tata Consultancy Services es una organización de servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios que entrega resultados reales a negocios globales, garantizando un nivel de certeza que ninguna otra empresa puede igualar. TCS ofrece una cartera integrada, centrada en consultoría, de servicios de TI, BPS, Infraestructura, Ingeniería y Assurance. Esto se entrega mediante su Modelo de Red de Entregas Globales único y reconocido como referente de excelencia en el desarrollo de software. Parte del Tata Group, el mayor conglomerado industrial de India, TCS tiene presencia global y cotiza en la Bolsa Nacional de Valores y en la Bolsa de Valores de Bombay, en India. Responsabilidades: Contactar y prestar soporte vía mail y telefónica a temas relacionados con diferentes problemas de navegación en canales electrónicos del área bancaria. Procesar requerimientos mediante correo electrónico u otro canal definido para la atención de clientes en tiempo y forma. Atender reclamos, corporativos y OT (Orden de Trabajo) de manera oportuna y eficiente en tiempo y forma. Priorizar adecuadamente las contingencias diarias que son temas urgentes en tiempo y forma. Cumplir con los SLA y calidad establecidos en tiempo y forma. Cumplir con la productividad conforme al volumen establecido e informado para cada área en tiempo y forma. Alertar posibles incidentes en tiempo y forma. Requisitos: Dominio de Office nivel usuario. Estudios relacionados en Adm. De Empresas, o Instituto Técnico Comercial, experiencia financiera. Conocimientos básicos de Office. Dominio en atención Call Center. Experiencia Junior. Beneficios: Afiliación a Caja Los Andes, convenios y descuentos con clínicas dentales, ópticas, gimnasios. Seguro complementario y de vida bastante completo que incluye clínica del sueño, apoyo psicológico, consultas de telemedicina, descuentos en farmacias. Convenio con fundación Arturo López para el cáncer. Programa interno de promoción de actividades de estilo de vida saludable. #J-18808-Ljbffr