* Descripción empresa: La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline.
Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
* Misión del cargo: Proporcionar información y análisis que ayuden a la empresa a tomar decisiones informadas sobre estrategias de ventas.
* Funciones del cargo: Realizar reportes y presentaciones de KPIS de venta por cada una de las marcas del Holding.
Realizar análisis de KPIS de ventas por tienda realizando plan de mejora.
Generar plan de trabajo por desempeño de ventas de las tiendas.
Creación y envío de metas de KPIS a las tiendas, seguimiento de estas y envío de ganadores a RRHH para gestión de bonos.
Realizar capacitación a fuerza de venta de tiendas sobre KPIS de ventas.
Coordinar en conjunto con el área de Desarrollo (Gerencia de Sistemas) la automatización de los reportes de KPIS de ventas de las tiendas.
Proponer nuevas iniciativas que generen valor agregado a la Gerencia de Retail.
* Requisitos: -Experiencia en Retail o Multitiendas (no excluyente) -Formación en Técnico en Administración de Empresas, Administración de Empresas o carrera afín -Manejo de Microsoft Intermedio (Excel, Power point) * Condiciones oferta: * Beneficios: Seguro complementario de Salud * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.