Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.
El rol tiene como objetivo , impulsar y articular iniciativas de transformación digital que potencien la experiencia y el valor ofrecido a nuestros clientes.
A través del análisis y la identificación de oportunidades tecnológicas, el Analista propondrá soluciones innovadoras, trabajando en estrecha colaboración con el ecosistema de innovación digital.
El objetivo es consolidar una cultura ágil y transversal de mejora continua, que refleje la estrategia digital de la compañía, centrada en el cliente (interno/externo).
Tus principales desafíos serán: - Asesoría y Participación Estratégica: Participar proactivamente en proyectos de la compañía, contribuyendo con una perspectiva digital que integre todas las facetas que afectan la experiencia del cliente.
Lo anterior implica: identificar oportunidades de digitalización/automatización, entrega de buenas prácticas de implementación y ejecución, vincular las distintas necesidades de la compañía para propiciar la creación de sinergias tecnologicas.Promover una cultura de transformación digital dentro de la empresa, asegurando que cada iniciativa apoye esta visión.
- Análisis e Impulso de Iniciativas Digitales: Analizar procesos y proponer mejoras digitales que estén en línea con la estrategia de transformación digital de la empresa, impulsando su implementación para mejorar los servicios al cliente y la eficiencia operativa.
- Creación de Alianzas con el Ecosistema de Innovación: Identificar alianzas con startups tecnológicas y desarrolladores de aplicaciones para fomentar la innovación y aplicar soluciones que beneficien tanto a la empresa como a los clientes.
- Monitoreo y Reportes de Implementación: Realizar un seguimiento detallado del progreso y la efectividad de las iniciativas digitales, proporcionando informes que reflejen los resultados y desarrollando planes de acción correctiva cuando sea necesario.
- Comunicación y Promoción Interna: Desarrollar y presentar informes de progreso que no solo muestren el avance de las iniciativas digitales, sino que también eduquen y fomenten una comprensión profunda del impacto de la transformación digital entre los colaboradores de la empresa.
¿Que necesitaremos de ti?
Formación: Ingeniería Comercial, Civil Industrial o carrera afín.
Conocimientos: - Gestión de proyectos - Microsoft Office (Excel medio) - Control de indicadores - Diseño de procesos.
Experiencia: - Al menos 3 años de experiencia en proyectos y/o procesos Compañía de Transformación digital (no desde lo tecnológico).