Minerva Foods es la principal exportadora de carne bovina de América del Sur y actúa también en el segmento de carnes procesadas, comercializando sus productos en más de 100 países.
Además de Brasil, Minerva Foods está presente en Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay y Australia.
Con nuestras 33 plantas (3 de las cuales son plantas industriales, 38 plantas de sacrificio y deshuesado de vacuno y 5 plantas industriales centradas en el ovino), ofrecemos productos sanos y nutritivos, que se comercializan a clientes de todo el mundo a través de nuestros 23 centros de distribución y 17 oficinas internacionales Esta posición es para la Santiago La misión del área Marketing es Convertirse en un referente estratégico dentro de la organización, liderando la innovación en la experiencia del cliente en los canales de venta, impulsando el crecimiento sostenible y consolidando relaciones sólidas con los socios comerciales El Analista de trade Marketing dentro del área es responsable le de gestionar, analizar y optimizar las acciones de trade marketing en los distintos puntos de venta y canales.
Se busca un Ingeniero Civil o Ingeniero Comercial con 1-2 años de experiencia profesional idealmente en empresas de consumo masivo.
Debe contar con competencias específicas para cumplir su rol como: orientación a los resultados y habilidad analítica; proactividad y autonomía; innovación y creatividad y trabajo en equipo.
Actividades principales: Gestión y Optimización: Apoyo en la ejecución de activity plan anual por marca.
Liderar relación con agencia de reposición.
Seguimiento de indicadores y definición de metas para actividades específicas.
Liderar ejecución de ferias y eventos (Food Services, Holiday Meeting WM, clientes, etc) Mapeamiento constante de la competencia, plan semanal de ruta.
Seguimiento a implementación de material de comunicación para canal físico y online.
Apoyo en ejecución de acciones para potenciar sell in en canal B2B: capacitaciones, concursos, campañas de venta, etc.
Contacto con compradores y áreas de marketing de cadenas y distribuidores.
Análisis de Datos: Realizar un seguimiento continuo de métricas clave como: sell in, margen, sell out, facing, precios, etc.
Recopilar y analizar datos de campañas para identificar patrones y áreas de mejora.
Generar insights accionables que apoyen las decisiones estratégicas.
Presentar informes periódicos sobre el rendimiento de las acciones a los equipos internos y stakeholders.
Colaboración Inter Área: Trabajar con equipo de marketing global para garantizar que los mensajes y piezas creativas se adapten al mercado chileno.
Colaborar con los equipos de ventas y producto para alinear las campañas con los objetivos comerciales Requisitos previos Ingeniero Comercial o Civil.
Entre 1 a 2 años de experiencia en Trade Marketing.
Idealmente en empresas de consumo masivo.
Medio de transporte personal.
Excel nivel intermedio.
Esta vacante está abierta a personas con discapacidad (PcD).