Analista De Soporte Ti

Detalles de la oferta

En FinderIT somos headhunters dedicados a la búsqueda de Talentos TI, como tú!
:) Te acompañamos en el proceso para que tu próximo trabajo sea un lugar donde crezcas profesionalmente y te sientas feliz.
Hoy buscamos un Analista de Soporte TI , para una inmobiliaria que lleva mas de 35 años en la industria.
Tus principales funciones: ·       Encargado del soporte de nivel 1 y 2, con atención de clientes internos del área de contabilidad y finanzas.
·       Identificar incidencias y entregar soluciones a usuarios de acuerdo con los SLA del área, in situ y remoto.
·       Configurar hardware y software, manteniendo actualizados los equipos y versiones de software ocupados por la empresa.
(formateo de equipos, configuración e instalar software, revisar funcionamiento de hardware).
·       Mantener continuidad operacional (Administrar la estructura y configuración de la red, configuraciones de sistemas y reparaciones en servidores, actualización de firmwares, solución a problemas de comunicación y redes).
·       Mantener relación con proveedores para la resolución de incidentes de nivel 3 y 4 (Recopilar información para pasarla a N3).
·       Administrar, actualizar y desarrollar bases de datos y su configuración.
(recuperación de datos, preparar bases de datos, administrar incidencias).
Competencias funcionales: ·       Excelencia Operacional ·       Desarrollo Sostenible ·       Compromiso con el cliente ·       Trabajo en Red ·       Confianza en sí mismo ·       Seguridad y Precaución en el Trabajo ·       Flexibilidad al Cambio ·       Planificación, Organización y Control Eficiente ·       Comunicación Efectiva ·       Pensamiento Analítico Formación: Ingeniero en Ejecución Informático, Redes, Conectividad, Técnico Informático o carrera afín Experiencia: 4 años en áreas de soporte N1/N2, continuidad Operacional Modalidad:  Presencial Horarios:  Lunes- Jueves 8.30 a 19.00 hrs, Viernes 8.30 - 14:00 hrs.
Ubicación:  Vitacura c/Luis Pasteur Contrato:  A plazo 3 meses luego a indefinido Beneficios: ·       Tarjeta de colación por día trabajado ·       Regalo de navidad para hijos menores de 15 años ·       Entrega de Notebook ·       Viernes tarde libre durante todo el año ·       Tarde libre día de cumpleaños ·       Flexibilidad ingreso y salida laboral ·       Celebraciones varias ·       Premio excelencia académica de los hijos Si tienes ganas de un nuevo desafío profesional y proyectarte, postula aquí.
En FinderIT, estamos uniendo personas!
Requisitos: ¿Qué debes saber?
Competencias Técnicas: Excluyentes Soporte Nivel 1 ·       Determinar exactamente qué es lo que ocurre y definir cuál es la causa que lo produce.
·       Una vez definido el problema y descubierta su causa, se procede a resolverlo.
Este tipo de soporte suele tratar con problemas de fácil solución y que están principalmente relacionados con: Problemas de comunicación y redes (como problemas de cableado).
Resolución de incidencias relativas a usuarios y contraseñas.
Instalación o reinstalación de software.
Configuraciones de software y hardware.
Soporte Nivel 2 ·       Conocimientos en redes, sistemas microinformáticos, bases de datos, etc.
·       Se encargue de problemas que no han podido ser resueltos por los técnicos del nivel 1 al requerir tareas más complejas, y suelen enfrentarse a incidencias como: Recuperación de datos.
Configuración de redes inalámbricas.
Formateo de equipos informáticos.
Actualización de firmwares.
Supervisar herramientas para solución de incidencias Deseables ·       Windows, Office, Google (nivel medio-avanzado) ·       Conocimiento plataforma CLOUD (Azure) ·       Familiarizado con herramientas ERP tipo Softland, Maximise.
·       Conocimiento de Procesos Contables ·       SQL ·       RPA Soporte Nivel 3 ·       Habilidades avanzadas de análisis y resolución de problemas, y con excelentes habilidades de comunicación.
·       Entre las principales funciones de este nivel de soporte se encuentran: Prestar soporte a los técnicos de nivel 1 y nivel 2 si es necesario.
Administrar, actualizar y desarrollar bases de datos.
Administración de la estructura y configuración de la red.
Realizar configuraciones de sistemas y reparaciones en servidores.
Solucionar problemas de configuración de los equipos.
Desarrollar soluciones a nuevos problemas.
Plataforma de Tkts


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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