* Descripción empresa: Somos una empresa tecnológica, con más de 40 años en el mercado, que presta servicios en el área de la informática industrial, analítica, automatización, control y mejora continua.
Nuestro foco es la industria de procesos, minería, celulosa, petroquímica y energía; para empresas tanto en Chile como en Latinoamérica * Misión del cargo: Dar solución a los casos de soporte que requieran los usuarios de la plataforma PI System, vía presencial o remota según necesidad.
* Funciones del cargo: - Apoyar en el soporte, administración, diagnóstico, mantenimiento y monitoreo de todos los servicios relacionados con la plataforma PI System - Brindar soporte técnico a requerimientos y/o incidentes ocurridos a usuarios de la Plataforma Cliente.
- Revisar diariamente la salud de la plataforma cliente, verificando periódicamente el correcto funcionamiento de los sistemas de acuerdo con los parámetros establecidos para el mismo.
- Atender casos de soporte.
- Resolver dudas o requerimientos de información de los usuarios tanto internos como externos.
- Brindar atención y entrenamiento a los usuarios tanto internos como externos.
- Realizar instalaciones, configuraciones, actualizaciones y migraciones de software.
- Elaborar y mantener actualizada la documentación de los sistemas, debido a las mantenciones derivadas de los casos.
* Requisitos: -Técnico Nivel Superior en Informática, Ing de Ejecución en Informática, Electrónica o carrera afin -2 años de experiencia laboral -2 años de experiencia en faenas mineras -Deseable conocimiento en PI System * Condiciones oferta: * Beneficios: Seguro de vida y complementario de salud.
* Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.