Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo, energía y tecnología para la construcción o en el desarrollo de nuevos modelos de negocio, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 410 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos. Entonces por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible! Responsabilidades: Seguimiento y control de los indicadores del área de servicio. Auditorías y entrenamientos a los servicios técnicos autorizados. Mapear los procesos actuales, adaptarlos y actualizarlos de acuerdo con la necesidad. Diseñar y preparar nuevos protocolos, check list, reportes y procesos administrativos y de atención al cliente. Soportar el Call Center y los Servicios Técnicos Autorizados en la implementación de los procesos administrativos y de atención al cliente. Soporte a clientes en casos complejos y respectivo seguimiento. Mapear necesidades de los clientes y proponer mejoras. Análisis y comunicación del funcionamiento, instalación y uso de los productos. Creación y mantención de bases de datos internos con información técnica de productos. Garantizar stock de repuestos en las varias regiones del país. Definir y ejecutar estrategias de ventas de repuestos a nivel nacional. Soporte y seguimiento de los proyectos de digitalización del área de servicio al cliente. Creación de nuevos reportes usando los datos existentes y propuesta de nuevos indicadores (recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing). Requisitos: Ingeniería industrial, mecánica, eléctrica o afines. Conocimientos de Microsoft Office y herramientas de análisis de datos (Power BI). Inglés intermedio (B1-B2). Idealmente experiencia mínima de dos años en servicio técnico al cliente. Buena capacidad de organización, comunicación y presentación. Experiencia en atención digital, como en marketplace por ejemplo. Conocimiento de KPI's de servicio al cliente. Persona creativa y con ganas de aportar nuevas ideas. Preferentemente con conocimientos en e-commerce o haber trabajado en una empresa con estrategia de venta digital desarrollada. Puesto para comenzar a trabajar el 03 de Marzo del 2025. Trabajo híbrido 3 días en oficina y 2 en home office. #J-18808-Ljbffr