Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable/ Secretario/ Contador - Santiago (Providencia)

Como fundación comprometida con el bienestar de lactantes, niños, niñas y adolescentes, y estamos en búsqueda de un o una Secretario(a) Contable o Administra...


Santiago

Publicado 4 days ago

Operador bulldozer/ excavadora/ motoniveladora

Importante empresa del sector de minería se encuentra en búsqueda de operador bulldozer/ excavadora/ motoniveladora Qué ofrecemos? -Turno 7x7 (día-noche) -...


Antofagasta

Publicado 8 days ago

ADMINISTRATIVA BODEGA

Empresa de Metalmecánica reconocida en el Rubro y prestadora de servicios a la Minería requiere contratar a Asistente Administrativo en el área de Bodega par...


Antofagasta

Publicado 21 days ago

Mantenedores Electromecánicos

Somos ICL Cátodos una empresa especialista en soluciones para la industria minera, con 25 años experiencia en el mercado de la fabricación y mantención de cá...


El Loa

Publicado 4 days ago

Analista de RRHH Maipú

Detalles de la oferta

Grupo Sinec es un consorcio de empresas vinculadas a la industria de la energía, con una amplia experiencia en el mercado de la prestación de servicios eléctricos y también en los últimos años explorando en el desarrollo de negocios de suministro de equipos y materiales eléctricos, permitiendo acortar la cadena de valor del negocio.

Analista de Recursos Humanos:
Nos encontramos en búsqueda de Analista de RRHH con experiencia anterior en roles similares, muchas ganas de aportar y seguir desarrollándose profesionalmente

Funciones:
- Apoyo en el proceso de Reclutamiento de las distintas sucursales.
- Emitir y gestionar documentos necesarios para pago de beneficios legales de trabajadores (cargas familiares y cajas de compensación).
- Soporte en la Generación y Revisión de Documentación Contractual (contratos, anexos etc),
- Mantención y supervisión de carpetas de trabajadores tanto física como digital.
- Atender consultas y requerimientos de clientes internos, tanto personal como telefónicamente
- Apoyo en actividades internas de Desarrollo organizacional, Capacitación y Beneficios.
- Soporte en comunicaciones de RRHH, contribuir con nuevas ideas que generen valor para la organización.
- Colaborar en la elaboración de reportes del área, generar gráficos, métricas etc.
- Realizar trámites en notaría, Caja Compensación, Inspección del Trabajo, Seremi y banco.

Conocimientos requeridos:
1. Técnico RRHH, Administración de Empresas o carrera a fin.
2. Amplios conocimientos de operaciones y gestión de RRHH (excluyente).
3. Conocimiento ingreso de información a página DT
4. Conocimientos sobre Caja de Compensación, FONASA, Isapre, turnos, reloj control, entrega de novedades, nuevas leyes
5. Conocimientos de Excel nivel Básico/Intermedio (tablas dinámicas), Microsoft nivel usuario.
6. Ideal manejo en BUK o similar

Competencias necesarias:
Actitud positiva y alta capacidad para relacionarse empáticamente con otros, proactividad, compromiso, orientación al detalle, responsabilidad, ética y probidad, orientación a los resultados.

Modalidad 100% presencial
Tipo de contrato: A plazo e indefinido.
Tipo de Jornada: Turnos fijo de Lunes a Jueves. 8:00 a 18:00 y Viernes de 8:00 a 17:00


En Grupo de Empresas Sinec, Creemos en un lugar de trabajo inclusivo, en la que la diferencia de las personas es respetada y valorada para que el total de nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Por lo que esta oferta esta enmarcada en la Ley 21,015.

Estamos ubicado en Santa Adela 9700, Maipú
Te esperamos para que seas parte de la experiencia Sinec.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Built at: 2025-01-22T01:04:49.121Z