* Misión del cargo: Gestión de contratos y anexos laborales, asistencia a fiscalizaciones y comparendos,entrega de reportes periódicos, entre otros.
* Funciones del cargo: 1.- Solicitar y recibir la documentación requerida para el contrato laboral, por parte de los candidatos seleccionados para formalizar el ingreso de candidatos a la empresa y el respectivo contrato de trabajo en los tiempos legales.
2.- Realizar entrevistas de salida obteniendo información de los motivos de renuncia voluntaria y/o desvinculación a fin de detectar posibles situaciones en los centros de trabajo, clima etc.
Y así ajustar los perfiles y el proceso de selección.
3.- Coordinar los ingresos según corresponda y realizar el ingreso de su ficha y contrato en plataforma interna.
4.- Revisando y controlando las renovaciones de contrato y generar anexo correspondiente según lo defina el cliente el cliente interno.
5.- Generar contratos y anexos de contratos para cumplir con la ley laboral.
6.- Coordinar procesos de desvinculaciones, incluyendo preparación de documentación y la comunicación por todas las partes, manteniendo la confidencialidad de la información.
* Requisitos: -Experiencia en RRHH -Estudios técnico superior de Contador General, Ing.
en RRHH o afín.
-Experiencia generar contratos, anexos, comparendos, fiscalizaciones, * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.