Negocio Financiero busca incorporar a Gerencia Recursos Humanos a un/a Analista de Recursos Humanos.
Quien tendrá que Ejecutar actividades relacionadas al ingreso y mantención de los colaboradores durante su permanencia en la compañía, procurando establecer un cálido ambiente de servicio y la correcta aplicación de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, legislación laboral y previsional vigente.
Controlar y gestionar el cumplimiento de los planes comunicacionales.
Participar en los trámites de todos los documentos relativos al personal y los organismos a los cuales se encuentran adheridos.Tus Principales Desafíos serán:-Resguardar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa para el ingreso y contratación del personal, encargándose de las solicitudes de ingreso a sistemas que requiera la nueva contratación.-Coordinar y gestionar el adecuado respaldo de documentación e información asociada a todos los procesos del área, velando por su respaldo en sistemas y mantener actualizadas y en orden las carpetas del personal.-Participar activamente en la implementación y control de los Programas comunicacionales de la compañía.-Participar y promover en actividades organizadas por la compañía y apoyar en la cobertura de eventos internos.-Responsable del Onboarding, activar el procedimiento ante la contratación de personal, obtener foto, entregar credencial, coordinar el programa -de inducción de la compañía.-Registrar en el sistema y gestionar las vacaciones.-Efectuar la tramitación de asignaciones familiares y licencias médicas.-Atender las consultas derivadas de la gestión diaria de los colaboradores.-Ejecutar la emisión y firma de contratos de trabajo dentro de los plazos estipulados legalmente.-Generar solicitudes de desvinculación, cálculos y confección de finiquitos.-Recibir y controlar y gestionar el oportuno trámite de Licencias, Comprobantes de vacaciones, documentos de CCAF, Mutual, otros.-Gestionar requerimientos de nuevos ingresos internos y externos, controlando el status de las vacantes.-Controlar y gestionar la asistencia de los colaboradores y colaboradoras.Buscamos que tengas:-Ingeniero/a Comercial, Ingeniero/a en Administración de RRHH o carrera afín.-2 años a 4 años experiencia.-Desde 2 años en cargos similares.-Manejo de herramientas Office (Excel, Power point, Word).Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.Selecciona FEMSA Salud SPA, que presta servicios de Reclutamiento y Selección de personas a sus empresas clientes.