En P&P Consultores nos encontramos en búsqueda del próximo(a) Analista de Planificación y Desarrollo para nuestro cliente, importante empresa de inversiones, quien deberá dar soporte a las iniciativas estratégicas y de crecimiento de la empresa, preparar presentaciones de inversión, generar modelos financieros, contribuir en la búsqueda de información e insumos claves para el análisis de propuestas. Además, deberá colaborar en la gestión de proyectos existentes y con empresas del grupo, y estar a cargo del control de gestión de las variables comerciales de la empresa.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
1. Colaborar con la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos de la Administradora General de Fondos.
2. Participar en los distintos grupos de trabajo, comités o proyectos, comunicando y reportando efectivamente información relevante sobre el desarrollo de estos.
3. Contribuir en la búsqueda de información y en la obtención de inputs específicos, realizando investigaciones de manera exhaustiva e independiente, siendo capaz de comunicar sus resultados al equipo. Lo anterior, sumado a una búsqueda continua para obtener las mejores prácticas en el ámbito de planificación e inteligencia de negocios.
4. Elaborar y realizar seguimiento a informes de gestión comercial.
5. Colaborar en la preparación de material relevante incluyendo presentaciones del directorio, modelos financieros y otros.
¿Cuáles son los requisitos?
- Titulado en Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Comercial o carreras afines.
- Conocimiento general de la industria financiera.
- 3 años de experiencia en cargos con funciones similares.
- Inglés intermedio.
Algunos beneficios que ofrecemos:
- Remuneración acorde al mercado.
- Bono de desempeño.
- Días administrativos y media tarde de cumpleaños en día hábil.
- Seguro complementario con financiamiento compartido.
- Ser parte de un equipo de profesionales de alto nivel en una empresa referente en el sector de administración de fondos.