Importante compañía de importaciones se encuentra en búsqueda de profesional titulado/a de carrera afín con experiencia de al menos 3 años en cargos relacionados. Será responsable de apoyar el proceso de compra ejecutando y gestionando en tiempo y forma las solicitudes de órdenes de compra como su posterior seguimiento hasta que los productos sean ingresados a la existencia de la compañía. Siendo responsable de todas las labores de reportes tanto hacia proveedores como de manera interna y que sean necesarias para la correcta operación de la empresa. Funciones del cargo: Atender solicitudes de pedidos provenientes de equipos comerciales, Product Managers y Vendedores Especialistas (Sales Specialists). Verificar los productos, márgenes y validar acuerdos comerciales. Cumplir con todas las políticas comerciales definidas por la compañía para la correcta colocación de las órdenes de compra a los proveedores. Ingresar las compras en el ERP (FIN700) y en los portales de marcas correspondientes. Realizar seguimiento detallado del estado de las compras, desde la producción hasta la disponibilidad en bodega de la compañía. Notificar a las partes interesadas sobre posibles retrasos y proporcionar ETAs (Fechas estimadas de llegadas) actualizadas. Coordinar la facturación de los negocios a pedido una vez llegados a bodega de la compañia. Generar reportes de ventas, inventarios, backorders, estado de compras, rebates, entre otros, según las solicitudes de proveedores o internas. Colaborar estrechamente con proveedores, equipo de comercio exterior de la compañía, ventas y bodega para asegurar una cadena de suministro sin problemas. Se ofrece una contratación estable y directa por la compañía, amplios beneficios, renta acorde al mercado. El trabajo se desarrolla en la comuna de Huechuraba bajo sistema híbrido (3 semanas presencial / 1 semana remota). #J-18808-Ljbffr