Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Modelos de Servicio.
Quien tendra como proposito, garantizar que los clientes reciban una atención consistente a través de los diferentes puntos de contacto disponibles, contribuyendo así a su fidelización y satisfacción.
Tus principales desafíos serán: - Implementar, mantener y proponer mejoras al modelo de servicio para los diferentes puntos de atención, asegurando una experiencia homogénea y de calidad para los clientes y así contribuir a su satisfacción.
(El modelo es definido por el Subgerente de Servicios de Atención, considerando el viaje del cliente definido) - Consolidar, analizar y gestionar los resultados de los KPIs de servicio de atención de sucursales, impulsando y coordinando acciones con los diferentes equipos de atención u otras áreas de la compañía, para lograr la implementación del modelo de servicio, garantizando el cumplimiento de éste.
- Crear, mantener e informar a través de paneles nacionales de indicadores, la gestión de la atención de nuestros clientes en sucursales (Niveles de Servicio, Tiempo de atención, fidelización, retención, etc.)
- Analizar y coordinar con las diferentes áreas responsables las necesidades de formación y conocimiento de productos en las sucursales, para garantizar que en los diferentes puntos de contacto exista el conocimiento para responder al cliente en tiempo y forma, mejorando la resolutividad en la punta.
- Mantener informadas a todas las partes interesadas sobre actualizaciones, cambios en el modelo de atención de clientes.
- Consolidar, organizar y disponibilizar documentaciones, manuales, protocolos, y cualquier información referente a los modelos de atención, para garantizar su implementación y cumplimiento en sucursales.
- Monitorear, realizar, coordinar y controlar la gestión de inventario y entrega de cada pieza/vestimenta/campaña/merchandising que sea utilizado por sucursales, para lograr contar con materiales corporativos que apoyen al negocio y fortalezcan y resguarden la imagen de marca, contribuyendo en la eficiencia y cumplimiento del uso de los recursos asociados a éstos.
- Identificar oportunidades de mejora de los diferentes flujos de servicio de atención que se brindan en las Sucursales , así como la implementación de mejoras eficientes de acuerdo con la estrategia del modelo de servicio definido por la compañía, en coordinación con las demás áreas de la compañía.
- Apoyar en la implementación de campañas comerciales en sucursales, para contribuir en el logro de las metas de ventas.
¿Que necesitamos de ti?
Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil, Administración de Empresas.
Conocimiento: Herramientas Microsoft (Excel requerido), Conocimiento en transformación digital (deseable) Modelos de servicio (definición e implementación).