Apoyar e implementar acciones de Comerciales y de Marketing que permitan mejorar el posicionamiento de nuestras marcas, promueva a la obtención de nuevos clientes y al crecimiento de la compañía en los mercados objetivo.
Coordinar gestión de Marketing tradicional.Análisis de datos del mercado.Liderar campañas y nuevos lanzamientos de productos.Permanente trabajo en equipo con la fuerza de venta, equipos de marketing, pricing, operaciones.
Negociación constante con el área comercial de los distintos clientes.Búsqueda de oportunidades de mejora en los diferentes puntos de ventas.Elaborar catálogo de productos de todas las divisiones de negocio.Coordinar las actividades internacionales en toda la gestión de marketing tradicional incluyendo reuniones con productores, agencias o equipos internos.Asegurar la aprobación de facturas de pago de la gestión de marketing tradicional y campañas publicitarias.Elaborar plan de actividades que potencien la posición en el mercado de las diferentes divisiones.Supervisar la gestión de los diseñadores gráficos en cuanto a calidad, impacto de la imagen y apoyo a las diferentes áreas de la empresa.Desarrollar, ejecutar y hacer seguimiento de las campañas de marketing para potenciar el posicionamiento de la marca en el mercado.Coordinar el diseño de cartelas actualizadas, manteniendo stock para los nuevos vendedores.Evaluar cada campaña a su término con el fin de rescatar aprendizajes y buenas prácticas.Coordinar y ejecutar la participación de ferias para presencia en el mercado.Realizar acciones de marketing impartidas por el Marketing Manager para cumplimiento de objetivos de las divisiones y multicanales (tiendas, ecommerce y Televentas).Ejecutar redacción creativa y/o lluvia de ideas en toda la ejecución de marketing.Experiencia Mínima: 2 años en el cargo o similares.
Estudios: Ingeniería Comercial, Ingeniería Automotriz, Industrial, Química, Civil o Industrial.
Conocimientos Técnicos: Herramientas Adobe y Microsoft.
Conocimiento de Inglés: Avanzado.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado).
Würth Chile es una filial de la multinacional alemana Würth Group, líder mundial en la distribución de productos de fijación y montaje para la industria y la construcción.
Fundada en 1962 en Chile, la empresa se ha consolidado como un referente en el mercado de suministros industriales, ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen tornillos, herramientas, adhesivos, productos químicos, sistemas de almacenamiento y equipos de protección personal, entre otros.
Con una sólida presencia a nivel nacional, Würth Chile se distingue por su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente.
Ofrece una amplia gama de suministros y servicios de asesoría, brindando soluciones integrales para la fijación, montaje y mantenimiento.
#J-18808-Ljbffr