Sierra Gorda SCM, es Pionera en Minería de Baja Ley, buscamos incorporar talentos que aporten para seguir construyendo el camino a la minería del futuro. Nuestras ofertas laborales se enmarcan bajo la ley 21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
Misión del cargo: Analizar la demanda de repuestos e insumos basada en pronósticos y/o a requerimientos, gestionando los quiebres de stock y su optimización.
Responsabilidades:Analizar y verificar la demanda de repuestos en sistema JDE.Mantener la gestión de compras de forma óptima y de acuerdo a los procesos del área.Realizar la mantención de parámetros y variables de reposición.Mantener la generación de planes de acción para los diferentes tipos de demanda.Realizar el seguimiento del plan de mantención.Aportar a la reportabilidad sobre el seguimiento y control del KPI´s del área, proponiendo medidas correctivas y mejora continua de los procesos.Realizar un seguimiento sobre las respuestas a las variaciones del inventario.Mantener la disponibilidad de stock de ítems y proyectar la demanda minimizando errores.Analizar y ejecutar tareas definidas en Slimstock.Requisitos:4 años de experiencia laboral.Conocimiento en Análisis de datos.Conocimientos en Power BI.Ubicación: Antofagasta, Antofagasta
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Proceso de selección: Etapa 1 (Online): CV y Preguntas AdicionalesEtapa 2 (Online): Pruebas y Video EntrevistaEtapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos FinalistasPlazo de postulación: 11-09-2024
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Etapas Presenciales: Entrevista TécnicaExámenes Médicos y EvaluacionesOfertaAl postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.
#J-18808-Ljbffr