Global66 es una fintech que se posiciona como el próximo Neobanco Global y ofrece una Cuenta Global para personas y empresas que necesitan mover su dinero por el mundo, sin las barreras y costos que el sistema financiero de Latam les impone.
Con la infraestructura operativa más extensa de la región, Global66 busca generar un impacto significativo en la industria financiera latinoamericana proporcionando productos financieros de alta calidad, accesibles y conectados a un ecosistema digital.
Sé el/la próxim@ Analista de Incidentes de Global66 en Santiago, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financieros tecnológicos.
Somos una Tribu compuesta por más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio que no cree en las fronteras, tenemos conciencia de grupo, nos apasiona lo que hacemos y celebramos cada logro como si ganara nuestro equipo favorito .
Nos hemos propuesto construir el próximo Neobanco Global de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.
Tu próximos desafíos El/laI Analista de Incidentes de Global66 en Santiago, desempeña un papel crucial en la gestión y resolución de problemas que afectan la operación normal de los sistemas y servicios de Global66, siendo la primera línea de defensa ante incidentes técnicos.
De esta forma su principal objetivo será garantizar una respuesta rápida y efectiva para minimizar cualquier impacto negativo en el negocio.
Dentro de las funciones se encuentran: Atender y gestionar todos los incidentes reportados.
Analizar y dar un diagnóstico inicial a los incidentes reportados.
Escalamiento de incidentes a áreas especializadas.
Comunicar el estado de los incidentes a las áreas interesadas.
Dar soporte a las áreas interesadas mientras el incidente se encuentre activo.
Revisión post-incidente para asegurar el correcto funcionamiento de la solución.
Análisis y mejora del proceso de gestión de incidentes.
Generación de informes relacionados con los incidentes de la organización.
Velar por el correcto funcionamiento de las plataformas.
Estudiar las plataformas y los nuevos productos de la empresa para conocer completamente la organización.
¿Qué buscamos?
Estudios técnicos o universitarios completos en el área de desarrollo de Software Máximo 1 año de experiencia trabajando en roles relacionados con el soporte (tecnológico u otros).
Beneficios Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores.
Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.
¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!
Algunos beneficios más: ¡Global66 te impulsa a la búsqueda de la excelencia y a sacar tu máximo potencial!
Disfruta de cursos ilimitados a través de la plataforma de estudios de Udemy Cupón de descuento mensual en transferencias por nuestra app Dress Code libre Día libre de Cumpleaños Global66 te regala el computador a los 2 años Y por si fuera poco… tendrás acceso a una App de beneficios de última generación, Fitness Virtual Telemedicina Nutricionista Soporte Psicológico App de Meditación