* Descripción empresa: Anwo especialistas en climatización es una empresa sustentada por un equipo de profesionales altamente comprometidos, que encuentran en ANWO un espacio de desarrollo integral donde lo más valioso son las personas.
Nuestra forma de trabajo trasciende a los clientes, con quienes establecemos relaciones cercanas, colaborativas y de confianza, porque es a ellos a quienes debemos parte esencial de lo que somos y de lo que hemos alcanzado.
Junto con nuestro equipo afrontamos cada uno de los desafíos que se nos plantean, con personal especializado en distintas áreas de negocio.
Realizamos cuidadosamente la selección y certificación de calidad de nuestros productos y entregamos un servicio de asesoría experto, para dar la mejor solución a los proyectos, mejorando así, la calidad de vida de las personas.
* Misión del cargo: Gestión y control de Herramientas para dar correcto soporte al área , hacer seguimiento y control de stock * Funciones del cargo: Analizar y proveer las herramientas necesarias para el área de Soporte Técnico * Requisitos: -Experiencia en el cargo -Manejo de Microsoft -Servicio al clientes, excelencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.