Te invitamos a construir juntos respuestas creativas para tiempos desafiantes, en una sociedad que se transforma a velocidades inimaginables.
El rol tiene como objetivo, analizar e impulsar la creación, implementación, mejoramiento y optimización de iniciativas de la Compañía, bajo el concepto de experiencia de clientes en torno a los segmentos de clientes definidos, contribuyendo a la creación de valor a las personas y empresas a través de una gestión transversal y colaborativa de proyectos de mejoramiento de la experiencia y fidelización de clientes, aportando al logro de la estrategia de la compañía.
Tus principales desafios serán:
1) Participar y apoyar en la implementación del diseño de la experiencia de los clientes de nuestra Compañía, para contribuir al fortalecimiento de la propuesta de servicio que entregamos a nuestros clientes.
2) Participar (y liderar cuando amerite) proyectos de mejoramiento de la experiencia de clientes, coordinando diferentes equipos multidisciplinarios, para contribuir a la correcta ejecución de la iniciativa.
3) Proponer, impulsar y articular acciones con las diferentes áreas de la compañía, para lograr desarrollar una cultura centrada en el cliente que permita apalancar y potenciar la estrategia de la compañía.
4) Respecto a la gestión del Club de Bienestar, este rol debe:4.1. Gestionar y controlar las métricas.4.2. Proponer iniciativas para aumentar la tasa de uso y la descarga de cupones de beneficios.4.3. Gestionar la plataforma de beneficios.Todo las acciones anteriores tienen la finalidad de aumentar la fidelización de clientes y robustecer los ecosistemas de servicios y productos de forma de entregar un pool variado a nuestros clientes.
5) Proponer, coordinar y monitorear campañas de cross y upselling por segmento de cliente para aumentar el índice de clientes multiproducto y así mejorar la fidelización de esos clientes con nuestra Compañía.
6) Proponer, coordinar y monitorear la implementación de iniciativas de retención y fidelización de clientes (incluye campañas de cross y upselling), para lograr mejorar los índices de retención y renovación, contribuyendo a mejorar la rentabilidad y sostenibilidad de cada cartera de producto.
7) Co-diseñar junto con el equipo de Servicio al Cliente un modelo de atención diferenciado por segmento para mejorar los índices de experiencia en todos los puntos de contacto dentro del viaje del cliente.
¿Que necesitamos de ti?
Formación: Ingeniero Ejecución Industrial (Deseable Civil Industrial/Comercial)
Experiencia:
* Experiencia de clientes* Creación y gestión de indicadores* Gestión de proyectos* Gestión del cambio* Office intermedio (excluyente)