Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
De qué se trata este cargo?
Responsable de dar soporte en distintos procesos y solicitudes internas relacionado con la facturación de las órdenes de trabajo (OT) de servicios, mediante la preparación de informes y análisis, ayudando al cumplimiento de las metas definidas en el área.
Cuáles serán las principales funciones?
- Apoyar de forma administrativa en todas las actividades relacionadas con el área por medio del registro, archivo, actualización y almacenamiento de información en distintos medios de resguardo (físico o digital) para lograr objetivos de rentabilidad y satisfacción de clientes que aseguren el servicio ofrecido a los clientes externos sea competitivo y conforme a las políticas de la empresa.
- Realizar él reporte de estatus semanal de servicio (Wip) para hacer el seguimiento e informar las particiones pendientes de facturar, según criterio del área de Calidad.
- Llevar a cabo el inventario físico de forma semanal, primer día hábil y cierre de vehículos en taller, para la elaboración del informe Wip y el correspondiente envío.
- Realizar el envío de forma mensual de inventario de vehículos taller al área de calidad y procesos (zonal).
- Generar el informe de facturación parcial(extraído de planilla máster) para la toma de decisiones del área.
- Revisar y analizar los portales de las Compañías de Seguros y además generar el envío de facturas digitales o físicas emitidas por el área de servicio,
según corresponda.
- Mantener el control de inventarios de operador logístico y Faena (Lubricantes, Insumos, EPP, Herramientas, etc.), según la periodicidad que indique el procedimiento.
- Generar reportes y análisis de órdenes de trabajo internas (OT s) para facilitar la toma de decisiones a las jefaturas correspondientes.
- Revisar documentación de respaldo (OC, OT, documentos extras) previa facturación y solicitar regularización en caso que corresponda.
- Realizar la facturación de la totalidad de OT s en sucursal y la emisión de guías de despacho por Servicio a cada unidad que ingrese a taller.
- Completar diariamente check list revisión sobres de OT s facturadas, archivar contraseñas de salida y guías de despacho.
- Llevar a cabo el control y confección de informe trimestral de inventario de faenas.
- Dar cumplimiento a las particiones por facturar según indicador PPF.
- Fiscalizar las operaciones del taller, analizando desviaciones del proceso y promoviendo directrices tendientes a mejorar el resultado del negocio, por medio de un adecuado análisis a procedimientos, contabilidad, costos, etc.
- Generar análisis, estadísticas e informes, que permitan medir el funcionamiento de la administración del taller y ayude a la toma de decisiones del área.