* Descripción empresa: To Contact es una consultora de reclutamiento y head hunting.
Nuestra pasión es conectar a los mejores candidatos del mercado con compañías que busquen el éxito.
Para cada búsqueda, creamos un plan estratégico para identificar y buscar el talento más calificado para sus necesidades de contratación.
* Misión del cargo: Responsable por los procesos operacionales que soportan los procesos administrativos de ventas.
* Funciones del cargo: - Asegurar el desarrollo diario de los procesos de pedidos, facturación, administrando el cliente desde la toma de pedido hasta su grabación final - Analizar y gestionar información relevante para su cargo, tales como Ventas (SAP), OC, OP, NS - Generar el proceso de ordenes de pedidos de clientes, bajarlos de las plataformas informáticas del cliente, comercio net.
- Revisar diariamente el inventario de productos necesarios para la correcta toma y digitación de los pedidos de las rutas y enviar correo al equipo logística y ventas.
- Utilizar base de datos u otros sistemas informáticos para mantener al día los registros de los clientes, para realizar el seguimiento del volumen, el contenido y el resultado de las consultas recibidas y para acceder a la información materiales, inventarios de la empresa para responder al cliente - Responder a las preguntas complejas, más difíciles o escaladas de los clientes, comprender sus preguntas técnicas, evaluar sus necesidades o servicios alternativos, y dirigirlas al departamento que corresponde - Reportar diariamente el consolidado de ventas - Realizar el resumen de la demanda de los pedidos recibidos - Control y seguimiento de las estadísticas diarias de ventas por jefatura de ventas - Consolidar mensualmente las ventas por producto, y macrozona para la Jefatura * Requisitos: -Técnico o tecnólogo en administración, mercadeo, ventas o carreras afines.
-Manejo de herramientas office, principalmente Excel y SAP -Órdenes de compra y requisiciones * Condiciones oferta: * Beneficios: - Trabajo remoto * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.