Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

¡Te estamos buscando!Coordinar agenda de entrevistas apoyando directamente al equipo de Talento y Bienestar.Gestionar reposición de materiales de oficina y ú...


Desde Wall Partners - Santiago

Publicado a month ago

Coordinadora Call Center

Nuestro cliente, importante centro de salud integral ubicado en Las Condes, requiere incorporar a su equipo a una Coordinadora Call Center.**Requisitos**:Exp...


Desde Seek And Match - Santiago

Publicado a month ago

Chilean Pilots Wanted!

We have several USA job opportunities available for **Chilean **nationals.Please send in your CV either in Word or PDF to ensure we can consider you for the ...


Desde Flight Crew International - Santiago

Publicado a month ago

Guardia De Seguridad Con Os10 En San Joaquín

Universidad Federico Santa Maria requiere la contratación de Guardias de Seguridad para su instalación ubicada en la comuna San Joaquín en Av. Vicuña Mackenn...


Desde Grupo Eulen - Santiago

Publicado a month ago

Analista De Experiencia Al Cliente Para Energy Club

Analista De Experiencia Al Cliente Para Energy Club
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:¡Somos Energy Fitness Clubs! Una cadena de Gimnasios con 24 años de experiência en el rubro del fitness. Contamos con 32 clubes en Chile, contemplando propios y franquicias. Contamos con marcas de renombre mundial como UFC Gym Chile y Energy Sport Clubs.**Funciones del cargo**:Si te apasiona trabajar en equipo y aportar con energía y dinamismo ¡Este es tu lugar!. Buscamos Analista de Experiência Clientes para nuestra Gerencia de Servicio, el cual tendrá las funciones de:- Evaluar la experiência del cliente en los puntos de contacto a través de visitas a los clubes y generación de informes;- Proponer y diseñar mejoras en los procedimientos de retención- Realizar reportes y presentaciones con análisis sobre los distintos tipos de requerimientos recibidos;- Realizar seguimiento al onboarding del cliente y cualquier otro programa de fidelización, analizando el éxito de la experiência cliente;- Analizar los KPIs de servicio tales como NPS, ISN, Cliente incognito, entre otros;- Desarrollar encuestas de satisfacción de socios con respecto a los distintos productos y/o servicios de la compañía;- Apoyar al área de marketing en el desarrollo y seguimiento del plan de fidelización;- Apoyar en el diseño y creación de KPI's nuevos de Experiência Cliente**Requisitos**:Técnico o Ingeniero en Administración de EmpresasExcel IntermedioNPSOffice intermedioExperiência Clientes**Condiciones Oferta**:


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Experiencia Al Cliente Para Energy Club
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-28T02:43:06.319Z