Misión
Proponer, desarrollar e implementar soluciones digitales para optimizar los procesos de la organización, identificando los puntos de dolor, disminuyendo el tiempo de atención y asegurando mayor eficiencia y satisfacción en la experiencia del cliente, cuidando que se cumplan con los estándares definidos por la organización.
Funciones
• Analizar los necesidades y problemas del negocio con enfoque al cliente en los procesos relevados y elaborar el plan de trabajo
• Realizar el análisis cualitativo y cuantitativo a nivel de diagnóstico, diseño, pilotos e implementación de soluciones en los proyectos que se le asignen.
• Procesar y analizar la data disponible o levantada con foco en la identificación de insights alienados a los objetivos del proyecto.
• Desarrollar e implementar soluciones digitales cumpliendo los estándares de desarrollo y entregables definidos.
• Brindar apoyo técnico y asesoramiento en el diseño, desarrollo e implementación de las soluciones tecnológicas solicitadas. • Brindar soporte atendiendo oportunamente las incidencias que se presenten.
• Gestionar el levantamiento de información y análisis de los requerimientos del usuario para proponer un nuevo software que ayude a la mejora de los procesos.
• Dar seguimiento de la implementación y puesta en marcha de un sistema informático a fin de garantizar que el software se realice dentro de los objetivos planteados.
• Gestionar con proveedores y terceros para atención de requerimientos e incidentes de los sistemas que requieran especialización.
• Analizar y determinar la viabilidad de los nuevos requerimientos del usuario con respecto al software para mantener y mejorar el producto.
• Realizar la capacitación en el sistema para garantizar en su correcta utilización.
• Dirigir, definir pruebas unitarias y proporcionar al área de aseguramiento de la calidad los documentos funcionales
• Garantizar que los sistemas de aplicaciones cubran las necesidades de los usuarios y las garantías de la calidad de la empresa.
• Investigar y explorar activamente el entorno, manteniendo actualizado con las últimas tendencias tecnológicas.
• Investigar sobre nuevos marcos de trabajo y metodologías que mejoren la productividad del equipo y del diseño de las soluciones.
• Optimizar las herramientas y sitios on line integrados con diferentes plataformas.
• Analizar las necesidades de nuevas aplicaciones.
• Investigar, diagnosticar y resolver fallas y/o errores de aplicaciones.
Requisitos
• Bachiller en las carreras de Ingeniería de sistemas, computación, Informática o afines.
• Experiencia mínima de 3 años desarrollando soluciones digitales para optimizar procesos y gestionando usuarios de proyectos.
• Conocimiento y experiencia en tecnologías de RPAs,(UiPath, power automate), IoT, Analytics (PowerBI).
• Conocimiento de lenguajes informáticos como: .NET, CSS, Microsoft SQL, #C, HTML, Java, JavaScript, SqlServer, Dreamweave, Sharepoint, Powerapps, otros lenguajes usados para el desarrollo de Apps para Android y iOS.
• Conocimiento de metodologías ágiles, DesignThinking, herramientas digitales, manejo de herramientas colaborativas (Miro, Task, Trello, Mural, Jira, Mentimeter, Monday, etc.)
• Conocimiento de arquitectura web y UX/UI. • Herramientas de cálculo y análisis (Excel, Google Analytics)