Analista De Control De Gestion De Siniestros

Analista De Control De Gestion De Siniestros
Empresa:

Mapfre


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Empresa: MAPFRE
Analizar los modelos operativos de los KPI, que optimicen los procesos de negocio y soporte establecidos por las áreas responsables, así como el seguimiento de la evolución de estos, con el objetivo de que la actividad alcance los parámetros de servicio, productividad, coste y calidad establecidos.
FuncionesAnalizar los modelos de productividad y carga de trabajo con los distintos responsables de área, que permitan conocer el número óptimo de recursos necesarios y su planificación y asignación para el desarrollo eficiente de la actividad.Gestionar y supervisar los distintos KPI de la subgerencia de indemnizaciones y prestaciones, disponiendo en tiempo y forma la función de la necesidad de recurrencia de control y gestión del área.Analizar la evolución de los KPI de Eficiencia operativa y Productividad, coordinando reuniones oportunas con los responsables de área buscando planes de acción que puedan mejorar los resultados.Optimizar los modelos de seguimiento (KPI), con el foco de mantener las adecuadas gestiones de cara a la eficiencia y calidad de servicio.Participar de forma integral en el despliegue de los indicadores en los distintos comités y sponsor, obteniendo información relevante que pueda ser considerada para mejorar los indicadores y buscar metodología de aplicarlos adecuadamente.Tipo de ContratoIndefinido
RequisitosIngeniería InformáticaIngeniería IndustrialIngeniería ComercialExperiencia3 años de experiencia en áreas, temas o procesos de Control de Gestión, seguros, otros similares.
CompetenciasConocimiento de las operaciones de segurosCaracterísticas y ventajas de los productos de segurosGestión del fraude en los segurosConocimiento de suscripciónGestión de proveedoresConocimiento de siniestrosMapa de ProcesosPlanificación y gestión de la capacidadGestión del rendimiento empresarialFunción de atención al clienteGestión de procesosÁrea de trabajo: Database, Call Center, Technology, Customer Service

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Control De Gestion De Siniestros
Empresa:

Mapfre


Analista Canales

- Descripción empresa : Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espaci...


Santiago

Publicado a month ago

Ayudante Técnico de Climatización Post Venta Nacional, Uniclima

Empresa de Comercialización de Equipos de Climatización requiere contratar Ayudante Técnico de Climatización Post Venta Nacional. El postulante debe demostr...


Santiago

Publicado a month ago

Auxiliar de Farmacia / Recoleta

Clínica Medical Home requiere incorporar a su equipo a un Auxiliar de Farmacia, para sus dependencias ubicadas en Recoleta Sus principales funciones serán: P...


Santiago

Publicado a month ago

Reemplazo Docente De Formación General / 38 Horas / Santiago / Sip

Buscamos Profesor/a de Formación General, para reemplazo en el colegio Guillermo Matta ubicado en la comuna de Santiago, con una jornada laboral de 38 horas ...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T17:52:12.590Z